PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialElla quiere darte un valioso consejo para estas fiestas

Ella quiere darte un valioso consejo para estas fiestas

Se acerca navidad y con ella las posadas y cenas navideñas. Durante estas fiestas probablemente cenarás hasta no poder más y ya ni hablar de las cantidades de alcohol que habrá en estos eventos

En esta época muchas personas suelen reunirse con amigos y familiares que tenían mucho tiempo de no ver y recorrerán un largo camino para llegar hasta donde están, y para hacer el trayecto menos tedioso, quizás utilicen su celular más de una vez, sin analizar que ese pequeño momento de distracción puede cambiar su vida.

Recuerdas lo que decía el Tío Ben (Spider-man): “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, esta frase también aplica para las personas que manejan, ya que estar al frente de un volante también requiere de un gran compromiso. Te preguntaremos: ¿con qué excusa utilizas tu celular mientras manejas?

El canal Summerbreak en colaboración con la compañía AT&T, le hizo la misma pregunta a diferentes jóvenes y ellos respondieron que para entrar a sus redes sociales, tomarse fotos y poner música, incluso muchos contestaron de manera sarcástica, sintiéndose orgullosos de su acción.

Después de mostrar a los diferentes participantes y sus contestaciones, los responsables de este video les tenían preparada una sorpresa, ¿cuál? Dale clik al video .

Jacy, la invitada especial, compartió un importante mensaje que no sólo busca sensibilizar y concientizar a los protagonistas, también a la sociedad y su único objetivo es lograr que las personas dejen de utilizar sus dispositivos móviles al manejar.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), señala que el uso del celular es la tercera causa de accidentes automovilísticos y cobra la vida de más de un millón de personas alrededor del mundo.

Y antes de seguir, te invitamos a interactuar con este video 360 que AT&T tiene para ti.

Para reforzar el mensaje de Jacy, la compañía ha compartido diversos clips en 360, fotografías y diferente contenido sobre lo que puede o no ocurrir si usas tu smartphone mientras conduces. Todo esto por medio del hashtag #ItCanWait.

También lanzaron una iniciativa invitando a todos los usuarios a comprometerse con dejar a un lado el celular. ¿Te unes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR