PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social#ElCartelResponsable: Pris Pomeroy

#ElCartelResponsable: Pris Pomeroy

Empoderamiento, autenticidad y empatía son solo algunas de las características que podrían describir a nuestra más reciente invitada a #ElCartelResponsable.

Pris Pomeroy y su magia

Priscila Pomeroy, es una mujer llena de fuerza, que se ha comprometido a mejorar el mundo desde su trinchera e inspirar a otros para sumarse a su lucha. Hace poco tuvimos el honor de poder platicar con ella y conocer más acerca de los proyectos en los que esta involucrada. Así que…

Mira la entrevista y comparte?

Entre las iniciativas en las que Pris trabajó, se encuentra el corto «Una de Tres», que da voz a todas aquellas mujeres que han sido víctimas.

«Es una especie de ofrenda para toda hembra en el universo, a las que no tienen voz, a las desaparecidas y a las que van a seguir desapareciendo si no educamos al mundo entero a respetar a cada ser vivo sin importar género, especie ni color«, mencionó Pris en su Instagram.

Por otra parte, también tenemos que hablarte de su proyecto musical: Pris and The Vampires, que esta integrado por Pris, Raiza Larios, Alex Yackubova y Fortuna, que se encargan de abordar diversos temas que son importantes en la actualidad a través de su talento y composiciones.

El primero sencillo en desprenderse es «Feed me», y está inspirado en la obra «Drácula» de Bram Stoker y su relación con Renfield, su fiel cómplice.

https://www.instagram.com/p/BsbPeWElci4/

Y ya que hablamos de fieles cómplices, Priscila además se encarga de promover la adopción y protección a los animales.

Como parte de ello, rescata y les busca hogar a todos aquellos fieles amigos que se han quedado sin hogar o han sufrido algún maltrato.

Así que si tu conoces a un animalito que necesite ayuda, no dudes en acercarte a ella porque puede ayudarte a encontrarle una familia.

Ahora pasemos a uno más de sus proyectos que habla sobre sostenibilidad, moda ecológica y mucho talento.

Chakaweras: marca de ropa de sustentable

Pris nos compartió que Chakaweras, es una línea de ropa elaborada con prendas rescatadas que posteriormente son intervenidas por ella y les impregna un estilo único.

Una de las ventajas es que incluso tú puedes solicitarle la vestimenta y diseño que más te agrade. La realidad es que es una marca bastante accesible, por lo que te la recomendamos a ojos cerrados.

A continuación puedes ver algunas de las prendas que se encuentran disponibles. ¡No dudes en escribirle porque seguro tiene algo a tu medida y gusto!

https://www.instagram.com/p/BvBBQRZFOsZ/

Un breve dinámica y más de Chakaweras

Como ya es costumbre, en #ElCartelResponsable realizamos un breve live en el que invitamos a Pris, a realizar una breve dinámica. Esta consistió en describir con sus propias palabras lo que significaban para ella ciertas imágenes y el resultado fue más que divertido e interesante.

Por otra parte, el equipo que conforma #ElCartelResponsable, pudimos modelar algunas de las piezas que se encuentran a la venta de Chakaweras y como podrás ver, desbordan diseño, sustentabilidad y amor.

¡Te invitamos a ver el Live y a disfrutar un poco más de la esencia y magia que trasmite nuestra invitada!

Si quieres saber más sobre ella y sus proyectos, te invitamos a seguir sus redes sociales, como Facebook, Instagram y su Twitter.

??¡No olvides seguir la pista de #ElCartelResponsable por @Expok! ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR