PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias#ElCartelResponsable: Micca Mont

#ElCartelResponsable: Micca Mont

A veces en la oscuridad encontramos nuestra mayor fortaleza y al hacerlo podemos empoderarnos y ser una mejor versión para nosotros y los que nos rodea.

En este caso, nuestra invitada de honor a #ElCartelResponsable, nos compartió un poco sobre esta lucha interna, la importancia del empoderamiento y más.

«Aquí y ahora» con Micca Mont

Micca Mont es el proyecto de Carolina Montes, una mujer llena de fuerza y talento, que encontró desde pequeña su lugar en el mundo de la música.

Actualmente es compositora y productor. Se ha involucrado en importantes iniciativas como #MujeresEnLaMúsica y Soundgirls, que resaltan el #GirlPower y profesionalismo de muchas mujeres involucradas en el medio musical y sus diversas ramas.

Y para nuestra más reciente entrevista en #ElCartelResponsable, tuvimos el honor de charlar con ella, conocerla un poco más y saber qué es lo que la inspira a seguir componiendo música… Así que.

Mira la entrevista y comparte

El talento y fortaleza que Micca Mont  comparte tanto en el escenario como en sus canciones, la han llevado a musicalizar series como “Ingoberable” de Netflix y a participar en películas como “Pura Sangre” y con “Mind Games” que se hizo en colaboración con Eduardo Rossell.

Ahora se encuentra promocionando JUN un EP que nos habla de batallas internas, reflexiones  personales pero sobre todo, de la fortaleza que necesitamos para curarnos, tomar fuerza y ser una mejor versión de nosotros.

El nombre significa colibrí en totonaco, una especie que acompañó a Micca a lo largo de la composición de este EP.

Además, Micca nos comentó que cada una de las piezas que componen a esta producción trasmiten la importancia de empoderarnos de manera interna.

Un acústico y más charla

En #ElCartelResponsable tenemos una bella tradición de platicar un poquito más con el talento que visita nuestro espacio y nos comparten de manera acústica un poco de su música y talento.

Así que para no perder la costumbre, Micca Mont tomó su guitarra y nos envolvió con su voz y algunos de sus temas… Te invitamos a darle play al Live y a disfrutar un poco de Micca y JUN

Te recomendamos seguir a Micca Mont en todas sus redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter.

En ellas podrás conocer sus próximas fechas, lanzamientos y más noticias que te permitirán estar más cerca de ella y su música.

??¡No olvides seguir la pista de #ElCartelResponsable por @Expok! ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR