PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social#ElCartelResponsable: Galindo

#ElCartelResponsable: Galindo

La música y la responsabilidad social han creado una mancuerna digna de aplaudir.

Este dúo ha impulsado desde iniciativas que buscan llevar agua a las zonas más vulnerables hasta canciones con poderosos mensajes sociales y ambientales que tienen la capacidad de mover conciencias y reunir a miles de personas por una buena causa.

En #ElCartelResponsable reconocemos esta complicidad y decidimos abrir un espacio para compartir todo este lado responsable de la música y sus allegados…

Para la más reciente edición de #ElCartelResponsable, pudimos charlar un poco con Memo Galindo, un músico que se ha encargado de enaltecer la escena musical, al mismo tiempo que busca dejar una huella positiva en su entorno.

¡Checa la entrevista y comparte! ?

Desde muy temprana edad, Memo Galindo ha buscado la forma de involucrarse con el mundo de la música. Durante sus primeros pininos, encontró en el medio de la locución un espacio para compartir su inquietud e interés por diversos temas relacionados con la música, la sociedad y el ambiente.

Posterior a esta etapa, Memo emprendió un viaje con su proyecto «Piluso» en 2013, con el que lanzó un disco de larga duración y lo llevó a presentarse en importantes festivales como el Vive Latino, Machaca, Catrina y más.

Ahora en 2018, Memo comenzó un nuevo proyecto bajo el nombre de «Galindo», con el que busca dejar una marca en el corazón de sus oyentes.

«Galindo es un material que apuestan al gusto de personas jóvenes y viejos seguidores del rock. Hay muchos instrumentos simultáneos que se traducen en un excelente show en vivo», señala.

Iniciando por «Una teoría del Equilibrio», una canción que habla sobre la estabilidad mental, social y cultural… De acuerdo con Memo, todas las cosas deben de estar niveladas.

Un poco de Galindo…

Previo a grabar #ElCartelResponsable, pudimos disfrutar de manera acústica, tres de los temas que pertenecen Galindo.

Te invitamos a darle play y a escuchar un poquito de la esencia de este proyecto.

Si quieres saber más sobre Galindo, sus próximas presentaciones y más, te recomendamos seguirlo en sus redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter.

También te compartimos su tema más reciente para que sigas bailando con este proyecto.

??¡No olvides seguir la pista de #ElCartelResponsable por @Expok! ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR