PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social#ElCartelResponsable: Fausto Leonora

#ElCartelResponsable: Fausto Leonora

La música no solo tiene el poder de hacernos bailar, también tiene la magia de darnos voz y ayudarnos expresar todo lo que no atormenta o nos alegra. En el caso de nuestra reciente invitada para #ElCartelResponsable, la música fue más que una herramienta para expresarse.

Fausto Leonora y una luz interna

Daniela Navarrete, conocida bajo el nombre de “Fausto Leonora”, es una mujer que desde pequeña encontró su pasión y vocación en la música.

Su voz no solo trasmite empoderamiento y fuerza, también tiene la capacidad de darte tranquilidad. Aunque si quieres seguir conociendo sobre ella y la luz que comparte…

¡Checa la entrevista y comparte! ?

Durante la entrevista estuvimos platicando sobre su EP Desconstrucción, un material que plasma una etapa un tanto complicada para ella pero al mismo tiempo su composición la ayudó a salir de estos días un tanto oscuros e impulsarse.

Es un material que puede inspirar a todas aquellas personas que se sienten solas o que están pasando por un momento complicado a recuperar la fuerza y la esperanza.

Además, estuvimos charlando sobre la importancia de saber cerrar ciclos y cuidar nuestra salud mental, sobre todo porque hablar de nuestras emociones, acudir a un psicólogo o a un psiquiatra resulta un tabú para muchas personas y realmente es importante romper esta barrera y atrevernos a expresarnos a decir lo que sentimos y a cuidarnos en todos los aspectos.

Una pequeña sesión

Como ya es tradición en #ElCartelResponsable tuvimos la oportunidad de disfrutar del talento y potencia vocal de Fausto Leonora y escuchar algunas de sus canciones que sin duda tocarán tu corazón.

Te recomendamos darle play… ¡Ahora! Y disfrutar un poco de lo que Fausto Leonora tiene para ti.

Te invitamos a seguir sus redes sociales para que te enteres de sus próximos estrenos, fechas y más. Te dejamos su Facebook, Instagram y Twitter.

Te compartimos su EP en Spotify para que puedas disfrutar más de ella.

??¡No olvides seguir la pista de #ElCartelResponsable por @Expok! ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR