PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social#ElCartelResponsable: Bufi

#ElCartelResponsable: Bufi

A lo largo del planeta Tierra existe una diversidad rica en cultura, etnias, vestimenta, formas de pensar y más que tiene mucho que enseñarle y compartirle a las personas.

En este caso, Bufi, nuestro reciente invitado a #ElCartelResponsable, nos ha enseñado que este término, también involucra al mundo de la música…

Bufi y su huella en el mundo

Bufi, es el proyecto de Mateo González, quien ha destacado por su talento en la escena de la música electrónica y  su participación en diversos proyectos como The Wookies.

Su trayectoria lo ha llevado a presentarse en diversas partes del mundo, lo que ha fomentado que Bufi, este influenciado por diversos sonidos y personas con los que Mateo se ha encontrado en su viaje a través del mundo.

Ahora en su más reciente material,  México 70,  esta experiencia vuelve a hacerse presente pero rescatando más sobre México y su cultura. Aunque, antes de que sigamos platicando sobre él…

Mira la entrevista y comparte

https://www.youtube.com/watch?v=wrs6p5jFqS0&feature=youtu.be

México 70 simboliza un poco el regreso a este país y el interés por la cultura latinoamericana. Este material surge como inspiración de la banda «África 70» y coincide con el mundial que se realizó en México.

Por otra parte, para el sencillo «Hillalum (Amazonica)», se destaca un personaje femenino lleno de fuerza que terminó por empoderar a este tema.

¿Tacos o…?

Como ya es costumbre y tradición en #ElCartelResponsable, realizamos un breve live en el que anunciamos la participación de Bufi en la próxima edición de esta sección.

Durante esta transmisión, estuvimos platicando un poquito más sobre Bufi y le preparamos una dinámica en la que le dimos a escoger entre dos opciones… ¡Te invitamos a darle play!

Te recomendamos seguir este proyecto a través de sus redes sociales como: Facebook, Twitter e Instagram.

Y para seguir celebrando la diversidad en la música… Te compartimos el más reciente material de Bufi: México 70. ¡Sube el volumen y a bailar!

Por último… ??¡No olvides seguir la pista de #ElCartelResponsable por @Expok! ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR