PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...¿El primer personaje transgénero de Marvel?

¿El primer personaje transgénero de Marvel?

Marvel ha dado pasos agigantados en materia de inclusión, esto ha demostrado al incluir en sus cintas a un superhéroe homosexual y a la primer superheroína musulmana, sin embargo, todavía hay más por hacer.

El año pasado anunció que durante 2020 filmaría una mujer trans para un proyecto, por ello se comenzó a rumorar sobre Sera, el único superhéroe trans en los comics que era procedente de un grupo de ángeles masculinos llamado Anchorites, que hizo el cambio hacia una identidad femenina.

Ella está muy presente en el mundo de Thor, donde es mantenida en el interior de un templo en el reino de Heven antes de conocer a Angela, la largamente perdida medio hermana de Thor, con quien vive grandes aventuras y por la que al final desarrolla un interés romántico.

¿El primer personaje transgénero de Marvel?

Kevin Feige, el productor de Marvel, desmintió que el personaje transexual esté muy pronto en su universo cinematográfico.

De acuerdo con Europa Press, el anuncio de Feige de que iba a incluirse a alguien transgénero en futuras producciones de la Casa de las Ideas, fue malinterpretada.

La confusión se dio cuando el presidente de Marvel Studios se encontraba en una ronde de preguntas con miembros de la Academia de Cine de Nueva York. A Feige se le preguntó si la firma tenía planeado incluir más personajes LGBT al universo de Marvel a lo que él respondió:

«Sí, por supuesto que sí y será muy pronto. En una película que estamos rodando en este momento», declaró Feige. Ahí viene la confusión, puesto que el presidente de Marvel Studios se refería a un personaje LGBT, no concretamente a uno transexual. Así se lo han comunicado dos fuentes cercanas al productor a
Variety.

Al personaje LGBT que se refiere Feige es uno de los miembros de ‘The Eternals’, donde sí se ha confirmado que se contará con el primer superhéroe gay en la historia del UCM, aunque el productor no ha confirmado su identidad.

La inclusión de un superhéroe abiertamente homosexual es todo un hito en la industria de Hollywood, que había evitado hacer referencias explícitas a la diversidad sexual en sus producciones con fuerte ambición comercial.

Heroína trans

Rebekah es la protagonista de un cómic, su misión principal es proteger a los niños LGBTTTIQA de la discriminación y los villanos agresores.

Rebekah tiene la misión de proteger a los demás del odio y hacer del mundo un lugar más seguro y amoroso para todos. Crear conciencia para los jóvenes LGBTTTIQA y presentarse como un modelo a seguir para otros niños la ha convertido en una heroína. 

Rebekah forma parte de Marvel’s Hero Project, una serie documental que se transmitirá a través de Disney.La serie seguirá las historias de 20 jóvenes reales que están haciendo cambios notables y positivos en su entorno. Cada niño que aparezca en el programa tendrá su propio episodio y cómic de Marvel.

Rebekah es un personaje de la vida real. Nació en Nueva Jersey y se convirtió en una activista por los derechos LGBTTTIQA. Desde hace tiempo ha impulsado en el congreso de su ciudad una ley para que las escuelas enseñen historia LGBTTTIQA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR