PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl primer empaque metálico degradable

El primer empaque metálico degradable

Takis de Barcel es ya la primera botana en el mundo contenida en un empaque totalmente degradable. Ello es posible gracias a un aditivo, que permite la degradación del plástico en un periodo de sólo tres años.

La tecnología se incorporará paulatinamente en los productos de Barcel y se prevé que para el 2010 todos serán degradables. Por lo que hace a los productos de Bimbo, en el 2011 serán degradables todos los empaques de la marca.

La acción forma parte del programa de Grupo Bimbo Comprometidos con el Medio Ambiente, que se enfoca en cinco ejes prioritarios: reducción de emisiones a la atmósfera, ahorro de energía, ahorro de agua, manejo integral de los residuos sólidos y Responsabilidad Social Empresarial en materia ambiental.

El Economista, Empresas y negocios, p. 38
Click sobre la imagen para ampliar

barcel1

2 COMENTARIOS

  1. hasta que alguien hace algo para mejorar el ambiente ya teniamos mucha basura de papas en la calle y con lo que hizo barcel pues sera menos basura para el medio ambiente, que bien quesea une empresa mexicana para los quequieran mas informacion aqui esta su pagina de internet http://www.barcel.com.mx/

  2. Me entusiasma mucho saber que fue una empresa mexicana la que tuvo este logro, que no se diga q en mexico no nos preocupamos por la ecologia. ojalá todos tuvieran la oportundiad de entrar a http://www.barcel.com.mx y ver unas entrevistas, donde seguro les qedará más clara como funciona esta tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR