PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl poder del ejemplo en la Responsabilidad Social: Children See Children Do

El poder del ejemplo en la Responsabilidad Social: Children See Children Do

[youtube]L11s56ALon0[/youtube]

La Responsabilidad Social no comienza en las empresas; inicia con los individuos; con la aceptación de las consecuencias positivas o negativas de nuestros actos.

En ese sentido, la forma en que los pueblos educan a sus ciudadanos y por ende, los adultos a los niños, es definitiva en las acciones que éstos desarrollan a futuro. Este video es una clara muestra del poder que el ejemplo ejerce sobre la infancia.

El trabajo es obra de Child Friendly, una iniciativa social de NAPCAN en Australia, encaminada a prevenir el abuso infantil y a generar un cambio positivo en la vida de los niños en general. La filosofía de la institución es que no sólo las organizaciones tienen responsabilidad en estos temas, sino todo aquel que tiene contacto con un infante; por ello crearon la campaña Children See Children Do, a la cual pertenece el spot aquí presentado.

Las empresas que apoyan esta iniciativa socialmente responsable, a través de apoyos económicos o en especie, son en su mayoría locales y pueden ser vistas en su site.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR