PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEl lugar en el que la ecología y la economía andan sobre...

El lugar en el que la ecología y la economía andan sobre ruedas

La empresa mexicana fabricante de bicicletas Línea 7 lanzó al mercado un nuevo modelo que busca ponerle fin a problemas tales como el calentamiento global, la necesidad de transporte y el congestionamiento en los centros urbanos.

“Interbici” es un vehículo que, por su bajo costo, será accesible para un sinnúmero de personas mientras que las marcas podrán apoyar la iniciativa publicitándose en la misma. “Que tu marca haga rodar México”, es el eslogan del proyecto.

Día a día, miles de automóviles se dirigen a los centros urbanos en todos los países del mundo. La exposición de los gases y la contaminación que producen los vehículos son algunos de los ejes a debatir frente a un mundo que cada vez se demuestra más consternado con temas ecológicos.

Con esta coyuntura, la empresa mexicana fabricante de bicicletas Línea 7 lanza al mercado un nuevo modelo que apunta a reducir los costos para el acceso a un medio de transporte y a palear la situación ambiental. En tanto, la compañía le ofrece a las marcas la posibilidad de patrocinar físicamente a los rodados con el objetivo de unir fuerzas frente a esta problemática social.

Dentro de la división Interbici, se creó un proyecto denominado “Que tu marca haga rodar méxico”, que busca el sustento publicitario frente a la necesidad de transporte de los que tienen que utilizar el servicio público o para quienes estén cansados de los congestionamientos de la ciudad. “Se trata de un vehículo que fomenta la salud, el ejercicio, contribuye con el medio ambiente, genera inercia comercial y promociona marcas”, explica la compañía.

La propuesta es un patrocinio parcial de cada rodado para promover la participación de diversas marcas. En tanto, la empresa fabricante asegura que, a lo largo del año, se realizarán una serie de promociones y sorteos en los cuales podrán participar como auspiciantes. “Esto podrá aumentar sus beneficios como empresas socialmente responsables y lograr mayores impactos a los ya obtenidos”, aseguran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR