PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl Instituto Mexicano de Yoga, presenta el Encuentro Nacional de Yoga adidas...

El Instituto Mexicano de Yoga, presenta el Encuentro Nacional de Yoga adidas y Expo Yoga 2011

• Luego de siete años de éxito y reconocimiento con el Encuentro Nacional de Yoga adidas, el IMY presenta por primera vez Expo Yoga 2011 este 11,12 y 13 de noviembre, en la Ciudad de México.

• Expo Yoga 2011 contará con talleres, conferencias, presencia de escuelas, y un área de exposición con productos y servicios relacionados a la vida “yogui”.

El próximo 11,12 y 13 de noviembre, se llevará a cabo el 8vo Encuentro Nacional de Yoga adidas y Expo Yoga 2011, esto en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México.

El Instituto Mexicano de Yoga (IMY) ha impulsado la disciplina del yoga desde hace más de siete años a través del Encuentro. Ahora, cumpliendo 8 años y como consecuencia del éxito y reconocimiento a nivel nacional, crece y tiene un nuevo invitado que es la Expo Yoga 2011.

Expo Yoga abre un espacio alterno para el yoga clásico.

Ana Paula Domínguez, directora del Instituto Mexicano de Yoga, instructora de yoga, embajadora de yoga de adidas México y autora de los libros: “Yoga para la felicidad, la salud y otras cosas” y “El Mapa de la felicidad”, conceptualiza este proyecto. Expo Yoga se dirige tanto a los conocedores de la “vida yogui”, como aquellos que desean iniciarse en esta disciplina, ofreciéndoles un área de exposición especializada en la práctica del yoga;
con diversos productos, servicios, alimentación, escuelas, artículos de belleza, entre otros.

Además tendrá conferencias y talleres, y un espacio de música con grupos y cantantes de gran relevancia.

Algunos de los temas de las conferencias y talleres son: cocina bioenergética, yoga de la risa, nutrición, la evolución del ADN y la sexualidad en el yoga, meditación, activismo espiritual y yoga, descubre el gozo interior, mitología y yoga, entre otros. Estos temas serán impartidos por maestros reconocidos a nivel nacional e internacional.

Un área que complementa este evento es un espacio de Sensorama ofreciendo una experiencia a través de los diferentes sentidos.

Algunos de los patrocinadores que creen y acompañan el evento son adidas, Coca-Cola México – Viviendo Positivamente, Sport City y la revista Balance.

Fuente: Comunicado de Prensa.

4 COMENTARIOS

  1. SAT NAM

    Estoy muy contenta de que contemos con una expo de este tipo ya que el yoga es un estilo de vida y de conciencia enorme con mucha responsabilidad y disciplina.
    Soy maestra de Kundalini yoga y es de mi interés este tipo de eventos.
    SAT NAM BENDICIONES
    TAMMY

  2. BUENOS DIAS, ME GUSTARIA PARTICIPAR CON USTEDES, YA QUE HAGO UNAS CAJAS CON MANDALAS DE PIEDRAS, CAJAS DE OM, CAJAS DE GANESHAYA, MAHALAKSHMYAI, CAJAS DE ABUNDANCIA, TODAS ADORNADAS CON PIEDRAS. TAMBIEN VELAS Y PANTALLAS DE CERA. GRACIAS POR SU ATENCION. AMALIA

  3. ME GUSTARIA SAVER CUANTO VAN A COBRAR LA ENTRADA A LA EXPO O SI ES GARTUITA Y COMO PUEDO LLEGAR AL LUGAR DE LA EXPO EL HOTEL ROYAL PEDREGAL A QUE HORA VA EMPEZAR ,YO VIVO EN CUATITLAN EDO. DE MEXICO GRACIAS

  4. Me parece maravilloso que el yoga esté creciendo tanto y que se promocionene eventos de este tipo, desafortunadamente con las tarifas que se están manejando queda claro que no está a la altura de cualquier bolsillo muy mal que una disciplina tan hermosa que nos ayuda a ser y estar mejor en todos los aspecto tenga que ser un negocio tan grande :( que triste

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR