PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEl futuro con poco carbono

El futuro con poco carbono

La conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático que se celebrará en Copenhague en diciembre, debe constituir la culminación de 2 años de negociaciones internacionales sobre un nuevo tratado mundial encaminado a abordar las causas y consecuencias de las emisiones de gases que provocan el efecto de invernadero.

Las concentraciones de dióxido de carbono y de otros gases que provocan el efecto de invernadero en la atmósfera han alcanzado las 435 partes por millón (ppm) de CO2 equivalente, frente a unas 280 ppm antes de la industrialización en el Siglo 19.

El reto es afrontar las «limitaciones de carbono» en el medio ambiente, sin por ello dejar de crear el desarrollo necesario para elevar el nivel de vida de los pobres. Los países en desarrollo necesitan ayuda de las naciones ricas para ejecutar sus planes de crecimiento económico con poco carbono y adaptarse a los efectos del cambio climático.

Además, deben prestar un importante apoyo a las medidas encaminadas a frenar la desforestación en los países en desarrollo y reducir las emisiones con un costo razonable.

Reforma, “Colaborador invitado”, Negocios, p. 6
Click sobre la imagen para ampliar

futuro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR