Noticias

El fútbol contra la matanza de perros

Del 8 de junio al 1 de julio de este año, se llevará a cabo la Eurocopa de fútbol 2012, (oficialmente, Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA o UEFA EURO 2012™). Las sedes: Polonia y Ucrania… y es en ésta última donde han surgido algunas acusaciones sobre una limpia urbana de perros en pro del evento.

Ante las denuncias, varias organizaciones protectoras de los animales dieron aviso a la UEFA, quien ha pedido al país que se respete la dignidad de los animales. Con esto, el gobierno del país ha decretado la prohibición inmediata de las matanzas de perros callejeros… (un hecho interesante porque nos hace preguntarnos ¿Quién había ordenado la matanza de perros previa al evento?)

Una de las campañas más interesantes en este contexto es la de ETN e.V., quien supo unir perfectamente el problema con el mundo del fútbol a través del instrumento obvio de este deporte… el balón de fútbol. En estos se imprimió cuál era la problemática e incluso se instó a donar a los ciudadanos para coadyuvar en la solución del problema.

A continuación, la brillante ejecución en defensa de los derechos de los animales.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Il governo ucraino commette crimini contro gli animali, e chi segue il campionato europeo è complice.
    El gobierno ucraniano comete crímenes contra los animales, y quien sigue el campeonato europeo es cómplice.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]