PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl Edificio Empire State elige tecnología de Lutron para cumplir objetivos de...

El Edificio Empire State elige tecnología de Lutron para cumplir objetivos de sustentabilidad

Los productos ayudan al ahorro de energía e incrementan el confort de los ocupantes del emblemático edificio

Lutron Electronics, empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones de control de la luz eléctrica y natural para espacios residenciales y comerciales, anunció que ha sido seleccionado por la compañía Empire State Building, LLC, dueño del edificio Empire State de Nueva York, para proporcionar soluciones sustentables de control de iluminación para sus espacios de oficinas pre-construidas. El icónico edificio neoyorquino, construido en la década de 1930, espera obtener un ahorro total de energía por iluminación de hasta un 65%[i] y una reducción del período de retorno de la inversión de 2.75 años (en comparación al promedio de 6 años).

«Lutron se enorgullece de contribuir en el proyecto de sustentabilidad del Edificio Empire State y colaborar con ellos en la creación de un espacio altamente rentable y que reduce los costos de operación», dijo Michael Pessina, presidente de Lutron.

La instalación de la solución de iluminación desarrollada en colaboración con el administrador del Edifico Empire State, Jones Lang LaSalle, forma parte del proyecto de remodelación de las instalaciones del edificio para mejorar la eficiencia energética y el rendimiento financiero. El proyecto está diseñado para reducir el consumo de energía del edificio en un 38% y los gastos en 4.4 millones de dólares al año, a la vez que también prevenir la emisión de 105.000 toneladas métricas de gases que producen efecto invernadero durante los próximos 15 años.

Las soluciones Lutron utilizadas en el Edificio Empire State incluyen:

· Sensores de presencia/vacancia que apagan las luces cuando los espacios no están ocupados
· Controles que atenúan las luces durante el día para ajustarse a los niveles de luz necesarios
· Componentes inalámbricos que facilitan la instalación y evitan la necesidad de instalar cables

El ahorro por gastos de energía es crítico cuando edificios antiguos como el Empire State se remodelan para cumplir con los nuevos estándares de sustentabilidad, especialmente cuando se toma en cuenta que la iluminación consume la mayor parte del gasto eléctrico de los edificios comerciales (39% del consumo eléctrico anual[ii]).

[i] Aunque las estrategias de ahorro de espacios individuales no se pueden combinar para sumar ahorros, las soluciones que utilizan todas las estrategias de iluminación ahorran un promedio de un 60% o más.
[ii] Energy Information Administration, 2003 Encuesta de Consumo Energético en Edificios Comerciales, publicada en Abril 2009. (www.eia.doe.gov/emeu/cbecs/cbecs2003/lighting/lighting1.html)

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR