Comunicados de Prensa Universidad Anáhuac

El Doctorado en Innovación y RS de la Universidad Anáhuac recibe a su 4a generación

RSE

Escuchando muy atentos las palabras de Bienvenida, se une a la Facultad de Responsabilidad Social, una nueva generación de Doctorado

Ante lo que podría significar una decisión difícil, hay un camino lleno de oportunidades y aprendizajes que les espera a los 20 alumnos integrantes de la 4ª generación del Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social, que dio inició el pasado viernes 16 de agosto del presente año.

Los alumnos provenientes de diferentes sectores laborales; gubernamental, empresarial, tercer sector y sector académico, recibieron un mensaje de Bienvenida dirigido por el Doctor Roberto Delgado Gallart, Director de la Facultad de Responsabilidad Social y CLARES, quien los felicitó por aceptar unirse a la generación de conocimiento en un campo tan sustancial hoy en día, como lo es la Responsabilidad Social.

Asimismo, el Dr. Delgado habló de la importancia (y motivo por el cual se titula al programa académico) de la innovación para implementar estratégicamente, la responsabilidad social en la sociedad y el valor que están adquiriendo los contenidos en el ámbito, que van en incremento para las empresas, los gobiernos, las organizaciones de la sociedad civil y las instituciones de educación.

En la Bienvenida también estuvieron presentes; el Mtro. Juan Carlos Sánchez López, Coordinador del CLARES y Coordinador adjunto del Doctorado, y el Dr. José Manuel Ramos Rodríguez, Investigador del Sistema Nacional de Investigadores de México (SIN), quien además, imparte la primer materia del programa académico.
Por su parte, los alumnos escucharon atentamente las palabras y mensajes de bienvenida y posterior a ello, dieron inicio a su clase número 1, en la materia de “Investigación Estructurada”.

Estudiar hoy en día un doctorado, suele ser un reto, pero ante los desafíos del mundo y las demandas de nuestra sociedad, la Facultad de Responsabilidad Social recibe gustosa a su tercera generación de Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social, esperando que cada vez sean más los profesionales que construyan y emprendan proyectos de investigación en los ámbitos de la Responsabilidad Social.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]