Ambiental Diversidad Género Noticias RSE

El compromiso social de Ferrero en el mundo

Conoce el compromiso social de Ferrero y descubre cómo se refleja en sus productos.

La mejora de las condiciones de las personas y el medio ambiente es lo que considera Ferrero, fabricante del Huevo Kinder, ante la Responsabilidad Social.

El director general de la compañía en México, Pietro Paolo Cornero señaló que el compromiso de la empresa es cambiar la vida de las personas, durante la presentación de su reporte anual 2015 sobre Responsabilidad Social.

Es por eso que el directivo señaló que en la actualidad hay muchos cambios de tipo social, político, económico y tecnológico y esto, genera incertidumbre en la población.

El impacto en la sociedad es clave para Ferrero, por lo que cuenta con programas y apoyos en los países que se encuentra.

El director de Ferrero México y Centroamérica presentó los pilares de la responsabilidad social de la empresa que produce Nutella y el Huevo Kinder.

Productos sustentables

El 44% del cacao utilizado por Ferrero es sustentable y una de las metas para el 2020 es que el cacao que utiliza sea 100% sustentable.

Los procesos de producción de Ferrero también son sustentables y desde 2015, la compañía compra sólo a proveedores con responsabilidad ambiental.

Ferrero en los deportes

Para impulsar el deporte en los niños en México y en otros países, Ferrero creó el programa Kinder + Sport. La empresa ha invertido 10 millones de euros a este proyecto y cuatro millones de niños han sido beneficiados por el mismo.

“México ha sido una historia de éxito del programa”

Diversidad laboral

La inclusión y la diversidad es clave para el éxito interior en la empresa. Grupo Ferrero tiene 40,000 colaboradores de 140 nacionalidades distintas, de ellos el 40% son mujeres.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact