PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl anuncio navideño de HP da vida a los sueños de los...

El anuncio navideño de HP da vida a los sueños de los activistas y científicos de la generación Z

En un nuevo anuncio navideño publicado hoy, HP destaca a cuatro adultos jóvenes que trabajan activamente para crear un mundo mejor, ya sea a través del activismo, la ciencia climática, la programación o la organización.

El spot abre con sus cuatro estrellas (Jacqueline Azah, Tiana Day, Fionn Ferreira y Kavya Kopparapu) explicando lo que imaginan para el futuro.

Day, activista de Black Lives Matter con sede en el Área de la Bahía y fundador de Youth Advocates for Change, una organización sin fines de lucro, dijo:

Veo un mundo que lidera con amor … Este es nuestro futuro por el que estamos luchando.

Tiana Day.

Azah, activista y cofundadora de la organización sin fines de lucro J&H New Beginnings de apoyo a la comunidad, habló sobre un futuro más pacífico. El conservacionista Ferreira, que creó una herramienta para eliminar los microplásticos del océano, afirmó:

Veo un mundo libre de contaminación

Jacqueline Azah.

Kopparapu, científica informática, titular de la patente y fundadora de Girls Computing League, una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo lograr que los estudiantes subrepresentados se involucren en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Solo veo un cambio en la forma en que educamos a nuestros jóvenes.

Kavya Kopparapu.

Con los productos de HP asumiendo un papel central pero sutil a lo largo de la película, la trama representa los sueños de cada uno de estos jóvenes. En escenas futuristas de colores brillantes, los protagonistas trabajan para resolver el cambio climático y construir nuevos sistemas educativos mientras Day y Azah ascienden a las oficinas de secretario de estado y presidente de los Estados Unidos, respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=3GPhL5qNKO4

HP dijo que querían utilizar estos verdaderos «hacedores de cambio» en lugar de personas influyentes porque representa mejor los valores y las esperanzas de la generación Z para el futuro.

Daryl Butler, jefe de marketing de los sistemas personales de consumo de HP Inc. en EE. UU., agregó en un comunicado.

La audiencia de la generación Z toma decisiones sobre las marcas que coinciden con sus valores y esa conexión se encuentra en el centro de esta campaña.

Nuestro objetivo es que los consumidores tengan una conexión emocional con la idea de esperanza, que vean el optimismo y la fortaleza que tiene esta generación a pesar de los desafíos que enfrentan. Queremos mostrar cómo pueden mejorar el mundo a medida que aprovechan sus superpoderes para tener un impacto real en un futuro mejor, más abierto e inclusivo.

Daryl Butler, jefe de marketing de los sistemas personales de consumo de HP Inc.

Además de aparecer en el anuncio, también contribuyeron al diseño del escenario y la historia de la película. Goodby Silverstein & Partners fue la agencia creativa detrás de la película y la directora Emma Westenberg la dirigió.

Por su parte, el director creativo de GS&P, Wes Phelan, explicó:

Las conversaciones con nuestros inspiradores protagonistas informaron todo el proceso creativo, desde el guión hasta la selección final de la pista. Cada viñeta refleja los diferentes problemas que este grupo de jóvenes espera resolver en un futuro cercano.

Wes Phelan, director creativo de GS&P.

El anuncio está dirigido a consumidores de entre 18 y 34 años, y HP tiene como objetivo llegar a 64 millones de pares de ojos y oídos con una compra de anuncios que abarque televisión conectada, video social y digital, audio, nativo y pantalla.

Para lograr ese alcance, la marca se asoció con:

  • Amazon Fire TV.
  • Complex.
  • Genius.
  • Hulu.
  • Snapchat.
  • Spotify.
  • TikTok.
  • Vice.
  • WarnerMedia.
  • YouTube TV.
Personas. El anuncio navideño de HP da vida a los sueños de los activistas y científicos de la Generación Z

Los eventos de 2020, desde la pandemia hasta un ajuste de cuentas nacional relacionado con el racismo sistémico y la desigualdad, tendrán el mayor impacto en las generaciones más jóvenes.

Cristina Bondolowski, directora global de marketing de sistemas personales de HP Inc.

«Para esta campaña, preguntamos a los verdaderos creadores de cambios cómo ven su futuro», agregó Bondolowski. “El trabajo es una manifestación de esta visión y de cómo nuestra tecnología permite soluciones, ya sea para una sociedad más equitativa, una forma diferente de educar a nuestros jóvenes o un planeta más sostenible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR