PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialEl anuncio de depilación que sí muestra el vello

El anuncio de depilación que sí muestra el vello

Las piernas suaves y sin rastro de pelo han protagonizado por años los comerciales de rastrillos. Este anuncio de depilación que sí muestra el vello, busca terminar con esto y mostrarlas tal y como son.

Un tabú más…

Cuando se trata de promover productos de higiene personal para la mujer, el vello, los pezones y la sangre quedan censurados y son reemplazados con cosas tan absurdas, como el líquido azul o áreas libres de vello a las que se les pasa un rastrillo.

Para desestigmatizar la menstruación, el cuerpo femenino e incluso el vello, muchas organizaciones han creado poderosas campañas que rompan con estos tabús y promuevan un cambio social positivo.

Una de estas marcas es Billie, que se fundó a finales del 2017 con el objetivo de promover pautas sencillas, directas, femeninas y modernas en las que el vello se muestre como lo que es: una parte del cuerpo que no tendría que ser censurado.

De acuerdo con Georgina Gooley, co-fundadora de Billie, en la industria de la depilación no puedes mostrar el vello porque es un tabú enorme.

“No puedes demostrar cómo funciona tu producto. Es de locos que tengamos que pretender que vivimos en un mundo en el que las mujeres no tienen pelo en absoluto”, comentó Georgina Gooley.

Precisamente para comenzar a normalizar el vello, Georgina y su equipo, están compartiendo iniciativas que resalten que la mujer, también tiene vello y es algo muy normal y natural.

Billie y su anuncio de depilación que sí muestra el vello

En su nueva campaña, Project Body Hair, la marca muestra el vello femenino sin miedos ni tapujos. En este anuncio que sí muestra el vello, vemos a las mujeres mostrarse tan naturales y llenas de fuerza.

Te dejamos la campaña aquí abajito para que tú también rompas tus tabúes.

https://www.instagram.com/p/BkfKeIfHEGM/?utm_source=ig_embed

La campaña de @billiebody que muestra la belleza y la naturalidad del vello

Twittea esta frase.

Este anuncio que sí muestra el vello, quedó a cargo de Ashley Armitage, quien a ritmo de Tomboy de Princess Nokia, comparte a mujeres depilándose un pelo que sí tienen.

«Nos merecemos un rasurado maravilloso y no, no vamos a pagar más por ello. Así que, como quieras, cuando quieras y donde quieras, si es que quieres depilarte, aquí estaremos, dando a la mujer la capacidad de elegir y liberándola de las ataduras de los cánones estéticos de la sociedad”, comparte la marca en su página.

La marca ofrece cuchillas para distintas partes del cuerpo, imanes para colocarlas en el baño, cremas para el cuidado de la piel, entre otros productos que vienen dentro de un embalaje minimalista que muestra a mujeres reales y su vello corporal.

https://www.instagram.com/p/BkTDmn6HfkK/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, la empresa solo opera en Estados Unidos pero afortunadamente, las consumidoras están apoyando a este tipo de marcas que se encargan de romper con los estereotipos y promover un cambio positivo.

Así que esperemos que la marca pueda llegar a nuestro país y que muchas empresas encargadas de producir artículos para la depilación, puedan comprender que el vello es algo muy natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR