PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl anuncio de Adidas en el que puedes nadar... ¡y es incluyente!

El anuncio de Adidas en el que puedes nadar… ¡y es incluyente!

La campaña que incluye el anuncio de Adidas en el que puedes nadar, pone de relieve la amplia oferta de ropa técnica de Adidas para los atletas, animando especialmente a las mujeres a reforzar su confianza en sí mismas mediante la práctica del deporte.

De acuerdo con The Drum, la campaña desarrollada por Havas, se basa en los resultados de una encuesta de YouGov encargada por la marca deportiva que revela que sólo el 12% de las mujeres de los Emiratos Árabes Unidos se sienten completamente cómodas llevando un traje de baño en una playa o piscina pública.

La vergüenza corporal y la falta de privacidad son las dos razones principales por las que las mujeres no se sienten cómodas en traje de baño.

La activación —una piscina con 11,500 galones de agua— se instaló en una de las playas más populares de Dubai. Reforzando el intento global de la marca de garantizar que el deporte sea acogedor para todos, se invitó a las mujeres de los alrededores a dar un salto de fe público y sumergirse.

Creemos que a nadie se le debe impedir disfrutar de los beneficios de estar dentro y alrededor del agua, de ahí el reciente lanzamiento de nuestra diversificada oferta de productos para todas las mujeres y de nuestra colección de burkini.

Además, cada pieza está cuidadosamente elaborada para garantizar que el tejido adicional no reduzca la capacidad de movimiento de la nadadora en el agua.

La gama se sometió a un detallado proceso de pruebas con grupos de consumidores de múltiples regiones para ayudar a encontrar el equilibrio perfecto de ajuste, características, rendimiento y cobertura.

Amrith Gopinath, director senior de marca de Adidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR