PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEjemplos Mexicanos

Ejemplos Mexicanos

Casas Geo
Edifican estilos de vida

Esta empresa asegura que además de construir viviendas edifica “estilos de vida”, en los que hace el ambiente más agradable para los compradores de vivienda.

En sus desarrollos incluye espacios verdes para la recreación e incluso ciclopistas. Al interior de la empresa ofrecen a los trabajadores de obra cursos sobre alcoholismo y en las oficinas tienen un esquema de nutrición.

Infonavit
Apoya las viviendas “verdes”

El Infonavit también lanzó el año pasado un esquema de vivienda “verde”, el cual apoya con más de 30,000 pesos de financiamiento a aquellas personas que adquieren casas con elementos ahorradores de energía, agua, entre otros.

Las personas favorecidas pueden alcanzar importantes ahorros en el pago de la luz, agua, tratamiento de agua, entre otras.

Banamex
Educando usuarios

Banamex, además de lanzar hace más de cinco años su esfuerzo de educación financiera, un programa que ayuda a los usuarios a entender los productos financieros, ofrece a sus clientes sembrar un árbol en las faldas del Popocatépetl por cada usuario que deja de recibir su estado de cuenta mensualmente impreso en papel.

CEMEX
Asesoría gratuita

Cemex tiene un programa con el que ayuda, a quienes construyen, con sus propias manos, a realizar mejor la edificación de sus viviendas. Las personas cuentan con asesoría en la compra de material de construcción, tales como los costales de cemento y su mejor aprovechamiento en la edificación adecuada de la obra.

Bimbo
Cambia hábitos

Bimbo, ante el incremento de peso de los mexicanos, eliminó las grasas de sus productos, desarrolló porciones de galletas y pasteles más pequeños y productos con menos de 100 calorías. También, dice que modificó el contenido de grasas, azúcar y sal, o bien, se adicionaron ingredientes funcionales a 7% de su cartera de productos.

El Economista, El Primer Plano, pág. 4-5
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

ejemplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR