PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEcolab es reconocida como una “Greenbrand” por Superbrands México

Ecolab es reconocida como una “Greenbrand” por Superbrands México

Ecolab, empresa líder en productos y servicios de higiene, salud y agua, fue reconocida por cuarto año consecutivo con el Sello de Certificación Superbrands, en su décima edición. Adicionalmente, la compañía recibió el reconocimiento de Greenbrand, una distinción especial como una de las mejores marcas en el ámbito de sustentabilidad.

Superbrands México, considerada una autoridad en el ranking de marcas, junto con el Consejo Mexicano de Marcas, otorgó esta distinción a 120 empresas de las 1,000 que fueron evaluadas en el mercado mexicano. Para ser incluidas en esta lista, las empresas fueron valoradas en 17 ámbitos sustentables, que incluyen: abordar el problema del cambio climático para 2030, contribuir en la erradicación de la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, entre otros temas.

“Todos los días Ecolab atiende a más de 40 industrias y a más de un millón de clientes en todo el mundo, siempre buscando hacerlo de una forma segura y sustentable”, comentó Tony Sarraf, Vicepresidente y Gerente General de Ecolab México. “Este reconocimiento es un ejemplo de la fortaleza de nuestra marca y de nuestro modelo de negocio socialmente responsable. Asimismo, reafirma nuestro compromiso de ayudar a que el mundo sea un mejor lugar al proteger donde las familias comen, duermen y trabajan”.

Durante sus 60 años de operación en México, Ecolab se ha distinguido por su compromiso con el crecimiento sustentable, ayudando a que el mundo sea más seguro y más saludable al proporcionar y proteger agua limpia, alimentos seguros, energía abundante y ambientes saludables. Tan solo en 2016, Ecolab ayudó a sus clientes a ahorrar más de 161 mil millones de galones de agua en sus operaciones y procesos. Para 2030, el objetivo de la compañía es aumentar esta meta a 300 mil millones de galones por año.

En 2017, el equipo de Ecolab México participó en varios eventos de sustentabilidad como el Día Mundial del Lavado de Manos, donde voluntarios de Ecolab enseñaron a más de 350 estudiantes sobre la importancia del lavado de manos y conservación del agua, en ocho países de América Latina. Durante los últimos tres años, los empleados de Ecolab han estado trabajando en los esfuerzos de reforestación en el Parque Nacional Cumbres de Monterrey, ayudando a restaurar el ciclo natural del agua y proteger las cuencas hídricas del lugar.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR