Comunicados de Prensa

DHL y TECHO construyen hogares para México

Más de 610 personas se han beneficiado indirectamente con esta alianza.

DHL, líder mundial en soluciones logísticas, y TECHO, organización sin fines de lucro en América Latina que trabaja para superar la pobreza y fomentar el desarrollo de las comunidades locales, se han unido este fin de año para hacer posible la construcción de 3 casas que darán hogar a familias mexicanas.

Con la participación de 45 voluntarios y durante un fin de semana, los colaboradores de la división Express de DHL en México unieron sus fuerzas para beneficiar a la población de Tlachaloya, ubicada en el Estado de México.

Alineados a la estrategia de responsabilidad social corporativa Living Responsibility del Grupo Deutsche Post DHL, a través del programa GoHelp que busca auxiliar a comunidades en situaciones vulnerables, los colaboradores de DHL contribuyeron a que personas de escasos recursos obtuvieran una vivienda digna.

A este respecto, Carlos De Silva, VP de Recursos Humanos de DHL Express México, destacó que “formar parte de un voluntariado es una cualidad que demanda acciones solidarias para transformar a la sociedad. En DHL Express, entendemos a la perfección que al sumar voluntades, multiplicamos resultados y por ello seguiremos impulsando estas acciones que benefician a quien más lo necesita”.

Luego de 9 años de colaboración entre DHL y TECHO, y gracias a la participación de más de 420 voluntarios, se han construido en México 61 viviendas de emergencia beneficiando a las familias de comunidades vulnerables.

Con este tipo de iniciativas, DHL ratifica su compromiso con la sociedad por lo cual continuarán en la búsqueda constante de acciones, acordes a su programa GoHelp de responsabilidad social, que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las personas así como ayudar en caso de desastres naturales.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact