PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDHL y TECHO construyen hogares para México

DHL y TECHO construyen hogares para México

DHL, líder mundial en soluciones logísticas, y TECHO, organización sin fines de lucro en América Latina que trabaja para superar la pobreza y fomentar el desarrollo de las comunidades locales, se han unido este fin de año para hacer posible la construcción de 3 casas que darán hogar a familias mexicanas.

Con la participación de 45 voluntarios y durante un fin de semana, los colaboradores de la división Express de DHL en México unieron sus fuerzas para beneficiar a la población de Tlachaloya, ubicada en el Estado de México.

Alineados a la estrategia de responsabilidad social corporativa Living Responsibility del Grupo Deutsche Post DHL, a través del programa GoHelp que busca auxiliar a comunidades en situaciones vulnerables, los colaboradores de DHL contribuyeron a que personas de escasos recursos obtuvieran una vivienda digna.

A este respecto, Carlos De Silva, VP de Recursos Humanos de DHL Express México, destacó que “formar parte de un voluntariado es una cualidad que demanda acciones solidarias para transformar a la sociedad. En DHL Express, entendemos a la perfección que al sumar voluntades, multiplicamos resultados y por ello seguiremos impulsando estas acciones que benefician a quien más lo necesita”.

Luego de 9 años de colaboración entre DHL y TECHO, y gracias a la participación de más de 420 voluntarios, se han construido en México 61 viviendas de emergencia beneficiando a las familias de comunidades vulnerables.

Con este tipo de iniciativas, DHL ratifica su compromiso con la sociedad por lo cual continuarán en la búsqueda constante de acciones, acordes a su programa GoHelp de responsabilidad social, que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las personas así como ayudar en caso de desastres naturales.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR