PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSésamo regresa con la exposición sobre educación económica y financiera para niños...

Sésamo regresa con la exposición sobre educación económica y financiera para niños en el MIDE

De la mano de MetLife Foundation y su interés por seguir apoyando la inclusión financiera de las familias mexicanas, Sésamo regresa al MIDE, Museo Interactivo de Economía, con su segunda temporada de la exposición-taller Sueña, Ahorra, Alcanza, sobre educación económica y financiera para niños.

Personajes como Elmo, Lola y el Comegalletas acompañarán a los visitantes para que comprendan cómo el establecimiento de metas, la planificación y las decisiones que se toman cada día, pueden motivar a las personas a la búsqueda del cumplimiento de sus sueños.

La exposición se centra en ayudar a niños y adultos, a través de material didáctico, un lenguaje adecuado, estrategias efectivas para ahorrar, gastar, compartir y donar, que los ayudarán a adquirir habilidades y comportamientos financieros prudentes y sanos.

Sueña, Ahorra, Alcanza abre nuevamente sus puertas al público hasta el 25 de febrero de 2018. El horario de visita es de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas, en el Patio de Novicios del MIDE ubicado en Tacuba No. 17, Centro Histórico, en la Ciudad de México.

La visita a la exposición está incluida en el costo del boleto de entrada al Museo.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR