Comunicados de Prensa

Sésamo regresa con la exposición sobre educación económica y financiera para niños en el MIDE

Personajes como Elmo, Lola y Comegalletas acompañarán a los visitantes del MIDE a aprender sobre educación económica y financiera.

De la mano de MetLife Foundation y su interés por seguir apoyando la inclusión financiera de las familias mexicanas, Sésamo regresa al MIDE, Museo Interactivo de Economía, con su segunda temporada de la exposición-taller Sueña, Ahorra, Alcanza, sobre educación económica y financiera para niños.

Personajes como Elmo, Lola y el Comegalletas acompañarán a los visitantes para que comprendan cómo el establecimiento de metas, la planificación y las decisiones que se toman cada día, pueden motivar a las personas a la búsqueda del cumplimiento de sus sueños.

La exposición se centra en ayudar a niños y adultos, a través de material didáctico, un lenguaje adecuado, estrategias efectivas para ahorrar, gastar, compartir y donar, que los ayudarán a adquirir habilidades y comportamientos financieros prudentes y sanos.

Sueña, Ahorra, Alcanza abre nuevamente sus puertas al público hasta el 25 de febrero de 2018. El horario de visita es de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas, en el Patio de Novicios del MIDE ubicado en Tacuba No. 17, Centro Histórico, en la Ciudad de México.

La visita a la exposición está incluida en el costo del boleto de entrada al Museo.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact