PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLos grandes cambios siempre empiezan con pequeñas acciones "Ecofest 213"

Los grandes cambios siempre empiezan con pequeñas acciones «Ecofest 213»

Ser verde no está de moda, si no tener una actitud responsable para con el medio ambiente, a través del consumo de productos y servicios sustentables, es por esto que llega la llamada ¡fiesta verde del año! donde «Páginas verdes” cobra vida con el festival ecológico más grande Latinoamérica (Ecofest).

El EcoFest, tiene como objetivo fomentar hábitos de consumo que contribuyan con el cuidado y la preservación del medio ambiente, es un evento gratuito que se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de marzo de 2013, en “La Milla” dentro de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Aquí podrán conocer las opciones verdes que ofrecen alrededor de 180 empresas y organizaciones de toda la República Mexicana, comprometidas con la preservación del medio ambiente.

Entre los productos y servicios que encontrarás en el EcoFest 2013 se encuentran: dulces de miel de agave, moda experimental con materiales reciclados, chocolate orgánico, ingredientes de repostería orgánicos, transformación de PET en fibras textiles, juguetes ecológicos, joyería ecológica, muros verdes, eco-velas, muebles ecológicos para decorar tu hogar, bebidas y alimentos orgánicos, por mencionar algunos.

Asimismo, los asistentes disfrutarán de una amplia oferta cultural, deportiva y educativa que incluye desde clases de capoeira, espectáculos de stand up comedy y clown, conferencias y hasta talleres impartidos por especialistas del MUTEC y el MIDE.

Si quieres saber más sobre las actividades visita: www.ecofest.com.mx/agendacompleta.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR