PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoEbrard presentará iniciativa de salud y medio ambiente

Ebrard presentará iniciativa de salud y medio ambiente

Misión cumplida. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, anunció que antes de concluir su gestión presentará una iniciativa de ley en materia de salud y reformas a la Ley Ambiental local.

En su VI Informe de Gobierno, dijo que llevará al pleno de la Asamblea Legislativa una iniciativa de ley que haga obligatorio que los capitalinos se realicen una vez al año un chequeo médico, con el objetivo de prevenir enfermedades.

La otra iniciativa se trata de reformas a la Ley Ambiental del Distrito Federal y el Programa de Ordenamiento Ecológico capitalino.

Anunció que la Línea 12 del Metro, que irá de Mixcoac a Tláhuac, comenzará operaciones el 30 de octubre, al tiempo que agradeció a Dionisio Pérez Jácome, secretario de Comunicaciones y Transportes, por su intervención con el Gobierno federal para la construcción de la también llamada “Línea Dorada”.

El panista se congratuló porque en esta administración Ebrard Casaubon retomó el Sistema de Transporte Colectivo (STC-Metro) como una política de transporte público, la cual contó con el apoyo del partido al ser la Línea 12 una obra financiada con recursos federales.

En su participación, previo a la presentación del Sexto Informe del gobierno local, el legislador hizo un balance de la administración perredista, en la que consideró que aún hay pendientes por alcanzar en la administración que encabezará Miguel Ángel Mancera.

Fuente: informador.com.mx
Publicada: 18 de Septiembre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR