PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDurex presenta campaña en medios sociales para combatir la propagación del VIH

Durex presenta campaña en medios sociales para combatir la propagación del VIH

Havas Worldwide crea la iniciativa #1share1condom para donar preservativos Durex en preparación para el Día Mundial del Sida

Durex lanzó una campaña mundial en los medios sociales, en la que se compromete a donar un preservativo por cada interacción con la iniciativa en tales medios, en el periodo previo al Día Mundial del SIDA, que se celebra el primero de diciembre; con ello colabora con la marca de Reckitt Benckiser, que busca involucrar a las personas de todo el mundo en su misión de crear una generación sin VIH.

La campaña #1share1condom, creada por Havas Worldwide, cumplirá el objetivo de Durex de donar 2.5 millones de preservativos a organizaciones benéficas que pueden marcar una diferencia significativa en la educación y prevención del VIH en las comunidades locales de todo el mundo. El objetivo de 2.5 millones de preservativos subraya el hecho de que el VIH sigue siendo un problema mundial, con esta misma cifra de 2.5 millones de nuevos infectados en 2011, según ONUSIDA.

#1share1condom es una campaña digital que simplemente pide a la gente que ayude a donar un preservativo Durex compartiendo uno de los hechos relacionados con el VIH y el SIDA con sus amigos. La intención es recordar a la gente que el VIH sigue siendo un problema, pero que juntos podemos vencerlo.

Cada vez que se comparta uno de los hechos de #1share1condom en Facebook, Ren Ren, Tweeter, Durex automáticamente donará un preservativo. El sitio web www.1share1condom.com se ha establecido como el centro de la campaña e incluirá un video del Día Mundial del SIDA que produjo Durex y que puede compartirse. El sitio también tendrá un contador que muestra los avances logrados por los participantes en su esfuerzo por llegar a la meta de 2.5 millones de preservativos.

Havas creó todos los activos de la campaña de Durex, incluido el sitio www.1share1condom.com, un video que invita a la gente a involucrarse, el canal de YouTube, la publicidad en banners y los diseños de Facebook, Twitter y Google+. Además, Havas Worldwide administrará los medios sociales de #1share1condom.

Alasdair Graham, director creativo ejecutivo mundial de Reckitt Benckiser, Havas Worldwide, dijo: “Nos encanta esta idea, es un ejemplo perfecto de una idea que se conjuga perfectamente con la estrategia de la marca. No todas las marcas pueden decir que realmente marcan la diferencia en la vida de las personas en todo el mundo; Durex sí puede”.

La campaña se inicia el 26 de noviembre y termina con el Día Mundial del SIDA, el primero de diciembre. Para obtener más información sobre cómo participar, visita www.1share1condom.com

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR