PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE“Dale Poder a una Sonrisa”: Duracell regala juguetes a niños de escasos...

“Dale Poder a una Sonrisa”: Duracell regala juguetes a niños de escasos recursos

duracell-1Como parte de su campaña “Dale Poder a una Sonrisa”, Duracell regala juguetes a niños de escasos recursos

En esta temporada navideña, miles de niños de diferentes instituciones son beneficiados

Como parte de sus esfuerzos por contribuir a mejorar la calidad de vida de la niñez mexicana, Duracell, marca líder de baterías alcalinas en México, hace realidad los sueños de miles de niños de escasos recursos regalando juguetes durante esta temporada navideña.

“No hay mayor satisfacción que la de ayudar. En México, existen muchos niños que por diversas circunstancias no pueden disfrutar plenamente de las fiestas decembrinas. Estos niños son importantes para Duracell, y por esto, lleva un detalle de esperanza y amor a sus vidas, dándole poder a sus sonrisas”, advirtió Claudia Herreramoro, directora de asuntos corporativos de Procter & Gamble.

Uno de los puntos de entrega de regalos fue el “Papalote Museo del Niño”, en donde se recibieron a niños de diversas instituciones, quienes además de vivir la experiencia de tocar, jugar y aprender, recibieron un detalle de parte de la marca.

Adicional a las actividades en el Papalote Museo del Niño, Duracell colabora con fundaciones dedicadas al apoyo y desarrollo de niños de escasos recursos, por lo que llevó juguetes y realizó eventos en distintas instituciones de la Ciudad de México y de Monterrey, donde el equipo de voluntariado de P&G convivió con los pequeños al obsequiarles una diversidad de juguetes.

Duracell ha estado presente en el mercado mexicano desde 1964, siendo hoy marca líder en el segmento de pilas alcalinas. Durante estos años, Duracell no sólo se ha preocupado por desarrollar y mejorar constantemente sus productos con innovaciones en el mercado, sino también por mejorar la vida de sus consumidores.

P&G y Duracell, a través de su causa corporativa “Vivir, Aprender y Avanzar”, buscan apoyar a niños de 0 a 13 años para ayudar a que tengan una vida saludable, proveerles herramientas que los impulsen a aprender, y de igual manera darles acceso a programas que les permitan desarrollar habilidades para avanzar en su vida.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

7 COMENTARIOS

  1. hola buenas tardes, quisiera ver la posibilidad que nos donaran alguntipo de juguetes ya que soy gestora sindical y proximamente realizare eventos del dia del ninñ para los hijos de los trabajadores del centr sct tabasco, cualquier aportacion me ayudaria para poder dibujar una sonrisa en esos niños.

    quedo a sus ordenes

    atte. cilinia beatriz figueroa burgos

  2. BUENAS TARDES, SOY DIRECTOR DE TURISMO DEL MUNICIPIO DE TEMASCALTEPEC, EDO. DE MEXICO, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE GESTION DE ALGUNOS JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE LENGUAS INDIGENAS DE MI MUNICIPIO, ASI MISMO ABRIGOS O COBIJAS PARA EL FRIO INTENSO, LE AGRADECERIA MUCHO CONTANDO CON UNA RESPUESTA FAVORABLE, QUEDO A SUS ORDENES.
    MUCHAS GRACIAS.

  3. BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES RAFAEL GONZALEZ FLORES DIRECTOR DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DEL MUNICIPIO DE ATLACOMULCO, EDO. DE MEXICO, ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE GESTION DE JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI MUNICIPIO, LE AGRADECERIA MUCHO SE PUSIERAN EN CONTACTO CONMIGO A LA DIRECCION DE CORREO ANTES MENCIONADA.

    MUCHAS GRACIAS.

  4. Mi nobre es Evelyn de Gomes me gustaria seber cual es el procedimiento para poder recibir donacion de juguetes somos de el Salvador tu juguetes sera de gran ayuda a nuestros niños Dios los bendiga mucho

  5. hola buenas tardes soy del municio de Rio Blanco, Ver. necesito saver que procedimiento seguir para que sean veneficiados los niños de mi municipio con la donacion de juguetes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR