PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalDunkin' Donuts tendrá 1000 restaurantes verdes en 2025

Dunkin’ Donuts tendrá 1000 restaurantes verdes en 2025

La cafetería estadounidense Dunkin’ ha confirmado que ha completado la sustitución de todos sus vasos de poliestireno expandido por alternativas de papel, a la vez que se ha comprometido a duplicar el número de restaurantes de bajo consumo energético que posee en los próximos cinco años.

Dunkin’ ha confirmado que todos sus restaurantes han cambiado a vasos de papel, siguiendo el compromiso que se estableció en 2018.

La espuma de poliestireno ha sido reemplazada por un vaso de papel de doble pared, que se fabrica con cartón certificado según la Norma de la Iniciativa Forestal Sostenible (FSC) y se utiliza para servir bebidas calientes sin necesidad de una funda adicional.

Según la compañía, el cambio eliminará del flujo de residuos aproximadamente en mil millones de vasos de esta espuma anualmente. Ningún centro de distribución de la cadena ofrece ya la opción de espuma de poliestireno en sus vasos, pero algunos restaurantes todavía pueden tener un número limitado de vasos en su inventario actual.

Dunkin’ también ha confirmado que está en camino de ofrecer tapas para bebidas calientes reciclables en todos sus restaurantes de EE.UU. a finales de este año. La introducción de tapas reciclables, junto con el cambio a los vasos de papel, eliminará un colectivo de 19 millones de libras de poliestireno en residuos al año.

Incluso en tiempos difíciles como estos, la sostenibilidad sigue siendo una prioridad clave para Dunkin’. Estamos orgullosos de nuestros logros, pero reconocemos que hacer una diferencia significativa requiere compromiso y mejora continua. Aprovecharemos nuestro impulso y haremos nuestra parte para cuidar el mundo que nos rodea porque nos importa a nosotros, a nuestros franquiciados, a nuestros invitados y a nuestras comunidades.

Scott Murphy presidente de Dunkin’

La medida sigue los compromisos anteriores de Dunkin Donuts, como el de eliminar los tintes artificiales de su menú, construir restaurantes de bajo consumo energético y asociarse con Rainforest Alliance para obtener café certificado.

Entre los compromisos anteriores en materia de embalaje se incluye la adquisición de un portavasos para cuatro tazas hecho de papel reciclado, el paso a servilletas y bolsas para bagel hechas de papel 100% reciclado y la transición de las tapas de las tazas de bebidas frías de PET a polipropileno reciclable.

https://www.facebook.com/DunkinDonutsmx/photos/a.929600437105178/2177062872358922/?type=3&theater

DD Verde

La iniciativa DD Green Achievement compromete a Dunkin’ a mejorar la eficiencia energética de sus restaurantes y establece el objetivo de abrir 500 restaurantes más que cumplan los criterios para finales de 2020.

Dunkin’ ha alcanzado el hito de los 500 antes de lo previsto y se ha fijado la nueva meta de abrir su restaurante ecológico número 1.000 para finales de 2025.

Los restaurantes de DD Green Achievement están construidos con tecnología de bajo carbono como la iluminación LED, equipos mecánicos de alta eficiencia y grifos de bajo flujo. Los restaurantes están diseñados para ahorrar entre el 15 y el 20% del uso de energía en comparación con los restaurantes tradicionales de Dunkin’, y hasta ahora han ahorrado aproximadamente un 33% en el uso de energía, en promedio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR