PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDulce sabor a responsabilidad

Dulce sabor a responsabilidad

Como parte de sus iniciativas de mercadotecnia social, Ben & Jerry’s anunció sus planes para que todos los insumos utilizados en la fabricación de productos sean de proveedores que operan bajo el esquema de Comercio Justo (Fair Trade, en inglés). Para tal efecto, se asociaron con Pronatura para que asesore las actividades en el tema, además de que la comunicación difundida a los consumidores sea la correcta.

Ernesto Viramontes, gerente de mercadotecnia de Ben & Jerry’s, señala que la alianza con la ONG se debe a su expertise en asuntos relacionados con la conservación del medio ambiente y desarrollo sustentable. «De forma progresiva se lanzarán sabores de helado, con ingredientes, producidos y comercializados de manera justa Viramontes menciona que esta iniciativa no cuenta con el apoyo de una campaña en medio masivos.

Sin embargo, las relaciones públicas, con-tacto con prensa y el portal wehson los elementos que apoyan la difusión de las acciones de responsabilidad social de la firma alimenticia.

«Nuestro único canal para exponer las noticias y actividades de Ben & Jerry’s, es a través de los medios de comunicación. Esto se debe a la filosofía de la empresa, que consiste en aprovechar el presupuesto en acciones que beneficien a los involucrados en el proceso de producción y comercialización», apunta Viramontes.

Informa BTL, BTL México, p.13, Año 4. Núm., 45
Click sobre la imagen para ampliar

dulce

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR