PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDos campañas de Volkswagen para que dejes de usar el celular mientras...

Dos campañas de Volkswagen para que dejes de usar el celular mientras conduces

Cuando conducimos un vehículo, el uso de teléfonos celulares aumenta cinco veces nuestro riesgo de sufrir un accidente. Contrario a lo que pueda esperarse, la incidencia en esta actividad no ha disminuido a pesar de las numerosas campañas para prevenirla; a las llamadas telefónicas se han sumado los mensajes de texto y el uso constante de las redes sociales y diversas aplicaciones móviles.

Como parte de sus acciones de responsabilidad social, Volkswagen ha lanzado distintas campañas para alertar a la población de las distintas ciudades en las que opera acerca de los peligros del uso indebido de los teléfonos móviles al conducir.

Parte de los esfuerzos de la automotriz se muestra en estas dos campañas que desde distintos soportes buscan crear un impacto positivo que contribuya a prevenir accidentes viales.

Una palabra puede cambiar tu vida…

Desde las páginas de los medios impresos, Volkswagen ha utilizado el muchas veces molesto recurso del autocorrector en los mensajes de texto para crear juegos de palabras y demostrar que escribir en el momento inadecuado puede hacer la diferencia entre llegar a casa y viajar a un hospital.

VW conducir con celular

VW Campaña conducir

Campaña VW conducir

… En un segundo

Esa palabra que cambia tu vida requiere únicamente un segundo de distracción, por lo que en esta campaña la marca aprovecha la tranquilidad de los cines de Hong Kong para hacer un simulacro de atención, utilizando el factor sorpresa para crear un impacto que perdure.

Mientras se preparan para disfrutar de la función, los visitantes en la sala observan un camino desde una perspectiva similar a la que tienen cuando están al volante. Es entonces cuando un misterioso mensaje llega a sus teléfonos celulares y mientras siguen su impulso de revisar el contenido un grave accidente sucede en la pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR