Doritos Rainbow es una iniciativa que promueve la aceptación de la diversidad.

Rainbow-Doritos_em_neon

Doritos cree firmemente que existe un lado BOLD en cada uno de nosotros y que debemos promover el ser fieles a quienes somos. Por ello, a través del lanzamiento de la edición especial de Doritos Rainbow, la marca enaltece la diversidad de la humanidad.

Doritos® Rainbow es una iniciativa creada para generar conciencia acerca de la diversidad y la inclusión, así como promover el respeto hacia las comunidades que merecen igualdad – como lo es la comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual y Trans). Es una apuesta por lo diferente, por no etiquetar ni encasillar, sino valorar las diferencias que nos hacen únicos.

Además de promover una campaña para generar conciencia, el 100% de las ganancias provenientes de la venta de las botanas Doritos Rainbow, serán destinadas a diversas fundaciones para desarrollar programas enfocados a fomentar el respeto a la diversidad e inclusión. De esta forma, se desarrollarán talleres de prevención de bullying dirigidos a maestros y jóvenes, así como la creación de una “Línea de la Vida” – un call center especializado en prevención de suicidio y bullying – para ayudar a jóvenes de la comunidad LGBT víctimas de discriminación y a quienes necesiten orientación.

Como parte de este esfuerzo, la marca invita a la sociedad mexicana a sumarse con DORITOS® Rainbow a este compromiso en favor de la diversidad y la inclusión, compartiendo un mensaje positivo a través de sus redes sociales utilizando el hashtag #DORITOSRainbow. Así mismo, invita a sumarse al proyecto aceptando el manifiesto disponible en la página de Facebook de la marca DORITOS® México. Dicho manifiesto es un compromiso personal por convertirnos en una sociedad más incluyente que respete y acepte la diversidad.

La edición limitada de Doritos Rainbow consta de un empaque especial de color blanco con un logotipo exclusivo inspirado en la bandera del Orgullo LGBT y totopos de maíz de Doritos con los colores del arcoíris que incluyen: naranja, amarillo, verde y morado.

Doritos Rainbow se encuentra disponible desde el 3 de junio en tiendas de autoservicio de grupo Walmart a nivel nacional y hasta agotar existencias con un costo de $23.00, mismo que el resto de los productos del portafolio de la marca en su presentación de 155 g.

Acerca del autor

ExpokNews