PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDoritos te invita a ser tú mismo a través de Doritos Rainbow

Doritos te invita a ser tú mismo a través de Doritos Rainbow

Rainbow-Doritos_em_neon

Doritos cree firmemente que existe un lado BOLD en cada uno de nosotros y que debemos promover el ser fieles a quienes somos. Por ello, a través del lanzamiento de la edición especial de Doritos Rainbow, la marca enaltece la diversidad de la humanidad.

Doritos® Rainbow es una iniciativa creada para generar conciencia acerca de la diversidad y la inclusión, así como promover el respeto hacia las comunidades que merecen igualdad – como lo es la comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual y Trans). Es una apuesta por lo diferente, por no etiquetar ni encasillar, sino valorar las diferencias que nos hacen únicos.

Además de promover una campaña para generar conciencia, el 100% de las ganancias provenientes de la venta de las botanas Doritos Rainbow, serán destinadas a diversas fundaciones para desarrollar programas enfocados a fomentar el respeto a la diversidad e inclusión. De esta forma, se desarrollarán talleres de prevención de bullying dirigidos a maestros y jóvenes, así como la creación de una “Línea de la Vida” – un call center especializado en prevención de suicidio y bullying – para ayudar a jóvenes de la comunidad LGBT víctimas de discriminación y a quienes necesiten orientación.

Como parte de este esfuerzo, la marca invita a la sociedad mexicana a sumarse con DORITOS® Rainbow a este compromiso en favor de la diversidad y la inclusión, compartiendo un mensaje positivo a través de sus redes sociales utilizando el hashtag #DORITOSRainbow. Así mismo, invita a sumarse al proyecto aceptando el manifiesto disponible en la página de Facebook de la marca DORITOS® México. Dicho manifiesto es un compromiso personal por convertirnos en una sociedad más incluyente que respete y acepte la diversidad.

La edición limitada de Doritos Rainbow consta de un empaque especial de color blanco con un logotipo exclusivo inspirado en la bandera del Orgullo LGBT y totopos de maíz de Doritos con los colores del arcoíris que incluyen: naranja, amarillo, verde y morado.

Doritos Rainbow se encuentra disponible desde el 3 de junio en tiendas de autoservicio de grupo Walmart a nivel nacional y hasta agotar existencias con un costo de $23.00, mismo que el resto de los productos del portafolio de la marca en su presentación de 155 g.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR