Infografías Noticias RSE

Melvin enseña a tus hijos a hacer hidroponía en casa

Melvin te enseña paso a paso cómo hacer un proyecto de hidroponía con tus hijos.

La hidroponía es un método de cultivo en el cual, en lugar de usar el suelo tradicional se utilizan soluciones minerales. Esta técnica se ha vuelto una tendencia en los últimos años, tanto que muchos incluso aseguran que es la agricultura del futuro, puesto que su elaboración resulta económica y muy beneficiosa.

Esta práctica ofrece diversas ventajas, por ejemplo evita el desarrollo de parásitos o bacterias en el cultivo, no genera problemas de erosión, permite a las raíces una buena ventilación, produce oxígeno y su elaboración no requiere un gran espacio, por lo que se puede tener fácilmente en casa.

IMG_2258

Más allá de una cuestión estética, podemos utilizar la hidroponía como un método de relajación, convivencia familiar y acercamiento con la naturaleza. Seguro a tus hijos les encantará la idea de compartir un tiempo juntos y hacer algo diferente que puedan cuidar, ver crecer y darle continuidad.

IMG_2268

Choco Krispis de Kellogg, por medio de su campaña “Transforma tu Mundo”, busca impulsar a niños a realizar y compartir pequeñas pero significativas acciones que mejoren su entorno, para que puedan reconocerse como grandes personas y agentes de cambio.

La campaña busca introducir a los niños en temas de reciclaje, cuidado del agua, protección animal, liderazgo, emprendimiento, entre muchos otros, que contribuyen a la construcción de un mundo mejor. En esta ocasión, Melvin te muestra paso a paso cómo realizar un proyecto de hidroponía en casa con tus hijos, para que comprendan el proceso, así como la importancia del cuidado de la naturaleza.

infog-kellogg-melvin

Si deseas conocer más actividades que puedes realizar con tus hijos para promover en ellos una cultura de protección ambiental y social, ingresa a chocokrispis.com.mx para conocer todas las iniciativas.

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]