PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDoritos Rainbow celebra a todas las madres de la comunidad LGBT+ con...

Doritos Rainbow celebra a todas las madres de la comunidad LGBT+ con enternecedor cortometraje

DORITOS® sabe que las madres son uno de los pilares de las familias mexicanas: una de las figuras más queridas, reconocidas e importantes de esta sociedad. También sabe que “madre, no sólo hay una”, necesariamente, y este Día de las Madres DORITOS® Rainbow quiere celebrar y visibilizar todo tipo de madres, y todo tipo de familias.

DORITOS® Rainbow, a través de su iniciativa #OrgulloTodoelAño, lanza un enternecedor y sensible cortometraje que promueve que solo hay un tipo de familia: la que te ama.

Este cortometraje muestra a un grupo de jóvenes en un recital sorpresa para sus mamás, donde comparten un discurso de agradecimiento por su fortaleza y resiliencia, por demostrarles que el amor lo puede todo y, sobre todo, por motivarlos a ser ellos mismos cada día. Al final descubriremos que algunos de estos chicos cuentan con familias diversas, destacando aquellas conformadas por parejas de mujeres. Este corto será transmitido en plataformas digitales a nivel nacional acompañado de diferentes actividades en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=oLI-BM0V7lI

“Todos sabemos la importancia de las mamás en las  familias mexicanas, es por eso que estamos muy orgullosos de celebrar este día –que además es uno de los más importantes en  la tradición mexicana– desde nuestra plataforma DORITOS® Rainbow #OrgulloTodoElAño y reconocer no sólo a las madres que inspiran y apoyan a sus hijos integrantes de la comunidad LGBT+, sino también a aquellas que conforman familias por parejas de mujeres, porque no hay nada más BOLD que ser tu mismo”, comentóEduardo Córdoba, Director Senior de Mercadotecnia de DORITOS® México.

Desde su primera edición en 2016, DORITOS® Rainbow ha sido una plataforma de apoyo a la comunidad LGBT+ y sus familias, y lo ha hecho a través de donaciones y talleres de guía y soporte a distintas organizaciones sin fines de lucro. Su aliado principal hoy en día, Cuenta Conmigo, es una fundación que se encarga de dar guía a jóvenes que son parte de la comunidad LGBT+ y sus familias. A partir de diciembre de 2020, DORITOS® dio el siguiente paso y convirtió su programa en una plataforma anual conocida cómo #OrgulloTodoElAño con la que busca demostrar que juntos podemos construir una sociedad mucho más inclusiva y debemos continuar alzando la voz, no solo en fechas representativas a la comunidad, sino que es una conversación que se debe mantener durante todo el año.

Además, Córdoba agregó: “Con #OrgulloTodoElAño reafirmamos nuestro compromiso de promover la igualdad, la diversidad y el respeto como parte de nuestros valores, no solo en DORITOS®, sino dentro de todo PepsiCo. Todos los que participamos en este proyecto esperamos, de verdad, poder hacer un homenaje a las mamás y reconocer el amor incondicional que nos brindan cada día; además de reconocer que hay muchas maneras de ser “madre” en este mundo, y todas están bien mientras vengan del amor”.

Como parte de los compromisos de grupo PepsiCo hacia temas de igualdad y diversidad, en 2015 se creó EQUAL, un movimiento interno que busca apoyar a la comunidad LGBT+ y que apoya y guía estos esfuerzos, demostrando que la promesa de #OrgulloTodoElAño se extiende más allá de una temporalidad o campaña.   

DORITOS® te invita a continuar demostrando que el amor es un sentimiento tan BOLD que traspasa todas las barreras e invita a todos a demostrar que juntos podemos construir una sociedad más inclusiva con cadenas de amor, respeto e igualdad.

Búscanos en todas las redes sociales como @DoritosMx y compártenos tu historia de orgullo utilizando el hashtag #OrgulloTodoElAño.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR