PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDonar ganancias o retirar operaciones: La decisión de Pfizer en Rusia

Donar ganancias o retirar operaciones: La decisión de Pfizer en Rusia

Desde que comenzó la guerra de Rusia contra Ucrania, muchas de las mayores empresas del mundo han anunciado que detendrán sus operaciones en el país liderado por Vladimir Putin, esto para mostrar su solidaridad con el pueblo ucraniano.

Sin embargo, una de las principales farmacéuticas del mundo, Pfizer, ha comunicado que no seguirá dicho boicot , en su lugar, lo que hará será donar ganancias a favor de Ucrania.

Donar ganancias o retirar operaciones, Pfizer ya ha elegido

De acuerdo con Fast Company, a diferencia de un iPhone de Apple, muchos de los productos de Pfizer —en su mayoría medicamentos— salvan literalmente la vida de personas rusas que dependen de ellos. Ya que dentro de su gama se encuentran los medicamentos utilizados para las afecciones cardiovasculares y el tratamiento del cáncer.

Si Pfizer se retirara temporalmente del mercado en Rusia, como han hecho otras marcas occidentales, miles de civiles, incluidos niños y ancianos, podrían perder el acceso a los tratamientos que necesitan, lo que provocaría un sufrimiento extremo o incluso la muerte. Esta es precisamente la razón por la que los productos farmacéuticos suelen estar exentos de cualquier sanción estatal impuesta a otra nación.

Donar ganancias o retirar operaciones: La decisión de Pfizer en Rusia

Aunque, Pfizer seguirá suministrando medicinas por razones humanitarias, la compañía donará todos los beneficios de sus filiales rusas a los esfuerzos de ayuda ucranianos, un acto de equilibrio destinado a detener el sufrimiento innecesario al tiempo que se alivia el sufrimiento bélico.

Además confirmó que no posee ni opera ninguna instalación de fabricación rusa y que detendrá las inversiones previstas en el país, mostrando su postura frente al conflicto que no se detiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR