PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSI9 mil 500 euros fueron donados por los invitados de la boda...

9 mil 500 euros fueron donados por los invitados de la boda de Messi

Hace unas semanas la boda del jugador argentino causó revuelo, debido a que en la celebración de su matrimonio se reunieron varias personalidades del mundo del futbol y del medio artístico.

Fueron más de 260 invitados que asistieron y a quienes los novios pidieron que en vez de llevar algún obsequio, donaran dinero a una organización y el dinero recaudado sería destinado para la fundación Techo, una compañía que se dedica a construir viviendas de emergencias a personas de escasos recursos.

La misma organización reveló el total de la donación que fue de 9 mil 500 euros. “Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento, con lo recaudado se construirán 10 viviendas de emergencia”. Así mismo, explicaron que hacer cada vivienda en Buenos Aires cuesta alrededor de 20 mil pesos, unos mil 129 dólares.

La organización todavía no cierra el plazo para que las personas hagan donaciones ya que “los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito”.

Indignación

El sentimiento que más se percibe después de que se diera a conocer la cifra total de las donaciones fue la indignación, tanto que hasta en los medios de comunicación han publicado titulares como “El miserable regalo de casamiento que recibieron Lionel Messi y Antonela Rocuzzo de sus invitados”, del medio El Clarín.

Clarín ha calculado que esa cantidad, dividida entre los asistentes, entre ellos los futbolistas Neymar, Carles Puyol, Xavi Hernández, Ángel Di María, entre otros, cada uno habría dado entre 43 y 45 euros.

Por su parte, los novios añadieron a la invitación un texto que decía “Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio, pedimos una donación a TECHO”, en la invitación de la boda.

Este no fue el único acto solitario de la pareja. Los esposos decidieron donar las bebidas y los aperitivos excedentes de la boda a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario.

1 COMENTARIO

  1. hola que tal seria bueno que tomaran atencion en el problema tan serio que el gobierno exige que bajo una nueva norma 028 no estan permitiendo alas familias ingresarlos de forma in voluntaria ,hay que recordar que ellos estan enfermos y no saben manejar sus emociones y obiamente cuando estan en el consumo de sustancias psicoactivas no tiene un sano juicio . devido a esta situacion esta n alimentando la violencia intrafamiliar la delicuencia ya que ellos se ven en la necesidad de robar y hasta matar por conseguir las drogas .es muy grave lo que esta haciendo el gobierno con esto estan solapando alos narcotraficantes hay miles de familias que estan desesperadas de no poderlos internarlos ya que la norma 028 segun lo maneja privacia de libertad por que son los derechos humanos y las mismas familias comentan suplicando y donde quedaron sus derechos como familia ,se juitifica el gobierno pidiendole alas madres o esposas de familia que los hechen ala calle para que no molesten ala familia y mi pregunta uds creen que una madre los va querer aventar a la calle esa no es la solucion son vidas y jovenes que hay que salvarlos hagan una investigacion a fondo y veran que es muy grave lo que esta ocurriendo den aviso alos medios de comunicacion para que modifiquen la norma 028 y sean internados de manera necesaria . atte jacqueline esposa de un adicto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR