PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa“Dona una Dona” la nueva iniciativa de Krispy Kreme

“Dona una Dona” la nueva iniciativa de Krispy Kreme

dona

Por segundo año consecutivo, Krispy Kreme reitera su compromiso con la sociedad, en esta ocasión apoyando a Michou y Mau, por medio de una edición especial de donas y colecionables, creadas por Distroller.

Sobran motivos para que Krispy Kreme México festeje grandes éxitos y este 2014 no es la excepción. La marca se enorgullece de celebrar los 10 años de operación en México de su programa “RecaudAcción de Fondos”. Por este motivo, Krispy Kreme se dio a la tarea de conjuntar tanto a una de las diseñadoras mexicanas más innovadoras, como a una especial fundación para que, unidos, nuestros clientes vivan una gran experiencia.

La campaña “Dona una dona” suma a Amparo Serrano, creadora de la innovadora marca Distroller, quien traducirá su originalidad y gran creatividad al diseño de elementos exclusivos para la marca Krispy Kreme. Todo ello con el fin de apoyar a la fundación Michou y Mau.

Esta línea se compone de dos deliciosas donas que van más allá de un simple diseño, son dos personajes únicos que llegan a Krispy Kreme para acompañar a la marca en esta divertida celebración: Adonis y Donatela.

Sin duda esta es una riquísima manera de apoyar a una gran fundación, a partir del 1° de agosto y hasta el 24 de septiembre de 2014, en cualquiera de los 120 puntos con los que cuenta Krispy Kreme a nivel nacional.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR