PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDona PETCO más de 300 mil pesos a refugios de animales

Dona PETCO más de 300 mil pesos a refugios de animales

PETCO REDONDEA

Petco la tienda de mascotas de Grupo Gigante, entregó más de 315 mil pesos a refugios para animales en situación de calle, como resultado de la campaña “Redondea un Hogar”, en la cual participaron las 26 tiendas ubicadas en la Ciudad de México y los estados de Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Guanajuato y Estado de México con aportaciones por parte de los clientes.

El Director General de Petco México, Alejandro Ahuad entregó el cheque a 12 refugios entre los cuales destacan; Ángeles Peludos, La Adopteria, Cambia un Destino, Adopta un Amigo, Fundación Animare, Mia & Guau, entre otros, en la recién abierta sucursal de Petco en el complejo de usos mixtos Miyana.

En el marco de este evento Ahuad comentó “nos da mucho gusto poder ayudar a los centros de adopción con quienes generamos un círculo virtuoso; ya que les explicamos a los clientes de la labor que hacemos, nos ayudan aportando, nosotros lo canalizamos a estos centros, además de concientizar en el trato de los animales para que tengan los cuidados óptimos, dependiendo de cada especie”.

Durante el evento Alejandra Manzanilla, fundadora de “Angeles Peludos” argumentó; “Petco nos abre un espacio para que los adoptantes busquen un compañero, la gente llega con toda la intención de brindar un hogar responsable y digno para los animales, mientras que nosotros continuamos con nuestra labor de seguir ayudando a más amigos peludos”.

Con los donativos obtenidos, Petco reafirma su filosofía “Primero Adopta”, ya que con dichos recursos los refugios cuentan con alimento, ayudan a la mejora de instalaciones y a la optimización del consultorio médico, así como a contar con un transporte y manejo adecuado de los animales de compañía.

En la actualidad Petco cuenta con 26 sucursales en toda la República Mexicana y para tener un excelente cierre de año está próximo en abrir nuevas sucursales en Mundo- E Estado de México; Saltillo, San Miguel de Allende, Cumbres en Monterrey, Mérida, Irapuato, Pachuca, Metepec y en la Ciudad de México en la zona de Mixcoac.

Con este impulso Grupo Gigante y Petco continúan con su plan de crecimiento para la apertura de 50 establecimientos con una inversión de 50 millones de dólares al 2018.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR