Noticias

“Dona ahora” ¡Tu botón debe destacar y notarse fácilmente para dar click!

Filantropía

Por Jerold Panas – 22 segundos

¿Con qué color se debe resaltar el botón del sitio web para donar? Esa es una buena pregunta.

Por supuesto depende del diseño de tu sitio web. Pero sí puedo decirte, que debe ser un botón más brillante, con mayor contraste para impulsar las donaciones; que destaque de entre todos los colores para que sea más fácil de notar.

Si tú quieres implicar que hay urgencia, el ROJO es el de mejor y de más rápida atención.
Así que la respuesta es: todo depende del color.

Sea cual sea el color, “DONA AHORA” es probablemente mejor y más urgente que sólo “DONA.”

Las organizaciones más sabias nos dicen además, que mientras más grandes son los botones de DONA, estos ayudan a atraer a más donantes. Eso tiene sentido. Tú quieres que tu botón se destaque para que sea lo más fácil posible de encontrar. Debe colocarse en alguna parte en la barra de navegación superior, para que se vea en todas las páginas.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • quiero participar en una colecta para ayudar a mi sobrina ya que va hacer trasplantada de hígado tiene un año un mes y a sus papas les faltan recursos, quisiera saber si tengo que sacar un permiso o como le podemos hacer, les agradecería su información y estoy a sus ordenes para cualquier pregunta gracias ayudenos a ayudar
    gracias infinitas.

Dejar un comentario