RSE

División de Gruma en EU recibe el Pinnacle Award

La firma Mission Foods, división en Estados Unidos de la multinacional mexicana Gruma, fue premiada con el Pinnacle Award por la Alianza Premier de Atención a la Salud, en reconocimiento a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

Se trata de la séptima edición anual del Premio Pinnacle, misma que fue realizada en el contexto de la primera Conferencia y Exhibición Anual de Innovación, realizada recientemente en Nashville, Tenesí.

La Alianza Premier está conformada por 2 mil 600 grandes hospitales y 84 mil centros de cuidado de la salud, los cuales mantienen importantes contratos de suministro con al menos 800 proveedores en Estados Unidos.

Mike Alkire, director general de operaciones de la Alianza Premier, señaló que como nuestro proveedor, Mission Foodservice ha operado bajo condiciones de alta calidad y destacado costo-beneficio para nosotros. Estamos orgullosos de reconocerla como una organización poseedora de los más altos estándares en desempeño.

Al tener conocimiento de que Mission Foods había sido merecedora del premio, Joel Suárez, director general global de Gruma, señaló: Nos sentimos honrados por este reconocimiento, que nos recuerda nuestro compromiso por ofrecer al cliente productos e ideas útiles para sus negocios.

El premio Pinacle es otorgado a proveedores capaces de mantener un nivel excepcional en el cumplimiento de sus compromisos con los hospitales de la Alianza Premier, y que con sus servicios de excelencia han permitido a los miembros de la propia alianza añadir valor a sus servicios.

Fuente: jornada.unam.mx
Publicada: 23 de Julio de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]