PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDistinguen al Abierto Mexicano de Tenis con un galardón Non Violencia 2012

Distinguen al Abierto Mexicano de Tenis con un galardón Non Violencia 2012

notas_2012_70La Fundación Internacional NON VIOLENCIA, distinguirá al Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC en su décimo novena edición 2012, como un evento comprometido con la No Violencia, la representante de la Fundación Yoko Ono, mando el siguiente comunicado para dar a conocer el reconocimiento.

La fundación Non Violence que encabeza la viuda de John Lennon, la artista plástica Yoko Ono, incluyó dentro de sus nombramientos honorarios al “Abierto Mexicano de Tenis 2012” como parte del programa Tenis por la paz, y otorgándole el reconocimiento Non Violence 2012 como un evento masivo deportivo comprometido con la No Violencia desde hace 19 años.

La Fundación Non Violence cuenta con representación en 13 países y más de 5 millones de seguidores los cuales forman parte de una red en contra de la violencia.

En México la fundación Non Violence labora desde hace un año realizando eventos deportivos, musicales y culturales como es la exposición “Pistolas por la paz” que ha estado presente en Ciudad de México y en Guadalajara recientemente, y ahora en Acapulco en las instalaciones del Abierto Mexicano de Tenis.

Las piezas que se presentan son réplicas de nuestro logotipo, la pistola anudada, símbolo universal de la no violencia reconocido por la ONU y cuya primera escultura se coloco en el patio central de las Naciones Unidas en Nueva York.

Personalidades del medio artístico, deportivo y social han realizado sus representaciones de la No Violencia en las piezas que miden 1.20 mts de alto por 1.10 de largo. Personalidades como Yoko Ono, Ringo Star, Ginaluigi Buffon, Bono, Chicharito Hernández, Anahí, Lady Gaga, entre otros.

Las piezas se exhiben en la zona comercial del Abierto Mexicano de Tenis y estarán hasta el 3 de Marzo en Acapulco, Guerrero para luego regresar a la Ciudad de Guadalajara en donde serán exhibidas por 30 días más.

En total la fundación cuenta con 65 piezas y para 2013 serán 66 sumando ya la pieza que hará el “Abierto Mexicano de Tenis” como embajadores globales de la No Violencia.

En el 2011 el programa Tenis por la paz estuvo presente en el Abierto de Tenis de Suecia, iniciando con éxito nuestra incursión en el deporte blanco y estableciendo importantes alianzas con los torneos más importantes del mundo como es el Abierto Mexicano.

Comunicado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR