RSE

Distingue la Secretaria del Trabajo a CEMEX como empresa familiarmente responsable

• Esta clasificación se refiere a la corresponsabilidad familiar, la equidad de género y la eliminación de la violencia laboral y el hostigamiento sexual.

CEMEX recibió de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) el distintivo como Empresa Familiarmente Responsable.

Esta acreditación se logró luego de que un Comité de Auditoría de la STPS, en el que también participaron de manera voluntaria representantes ciudadanos, analizó las prácticas laborales de CEMEX.

Recibió el distintivo Martha Herrera, directora de Responsabilidad Social y Desarrollo Comunitario de CEMEX, en un evento encabezado por la subsecretaria de Inclusión Laboral de la STPS, Patricia Espinosa Torres, y por la delegada de la propia dependencia en el Distrito Federal, Ingrid Tardan Ramos.

La acreditación como Empresa Familiarmente Responsable constituye un sistema de ética integrado por tres grupos de prácticas laborales: la corresponsabilidad familiar, la equidad de género y la eliminación de la violencia laboral y el hostigamiento sexual.

Al término del evento, la directora de Responsabilidad Social y Desarrollo Comunitario de CEMEX comentó que este distintivo representa un aliciente muy importante. “Nos honra y nos compromete para seguir esforzándonos por elevar el nivel de vida del personal que labora en más de 400 centros de trabajo de la compañía en el país y de sus familias”, expresó.

En la ceremonia estuvo presente también el director de Asesoría Laboral de CEMEX, Hugo Araiza.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]