PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDistingue la Secretaria del Trabajo a CEMEX como empresa familiarmente responsable

Distingue la Secretaria del Trabajo a CEMEX como empresa familiarmente responsable

• Esta clasificación se refiere a la corresponsabilidad familiar, la equidad de género y la eliminación de la violencia laboral y el hostigamiento sexual.

CEMEX recibió de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) el distintivo como Empresa Familiarmente Responsable.

Esta acreditación se logró luego de que un Comité de Auditoría de la STPS, en el que también participaron de manera voluntaria representantes ciudadanos, analizó las prácticas laborales de CEMEX.

Recibió el distintivo Martha Herrera, directora de Responsabilidad Social y Desarrollo Comunitario de CEMEX, en un evento encabezado por la subsecretaria de Inclusión Laboral de la STPS, Patricia Espinosa Torres, y por la delegada de la propia dependencia en el Distrito Federal, Ingrid Tardan Ramos.

La acreditación como Empresa Familiarmente Responsable constituye un sistema de ética integrado por tres grupos de prácticas laborales: la corresponsabilidad familiar, la equidad de género y la eliminación de la violencia laboral y el hostigamiento sexual.

Al término del evento, la directora de Responsabilidad Social y Desarrollo Comunitario de CEMEX comentó que este distintivo representa un aliciente muy importante. “Nos honra y nos compromete para seguir esforzándonos por elevar el nivel de vida del personal que labora en más de 400 centros de trabajo de la compañía en el país y de sus familias”, expresó.

En la ceremonia estuvo presente también el director de Asesoría Laboral de CEMEX, Hugo Araiza.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR