PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDisney solicita modificar comercial de Madonna que se transmite por su canal...

Disney solicita modificar comercial de Madonna que se transmite por su canal ABC

6136El aroma del perfume de Madonna, Truth or dare, ha perturbado no sólo el olfato de sus fans, sino a Disney, que ha solicitado se modifique el video promocional de la fragancia que se transmite por su canal ABC.

Por considerar que el destape de La Reina del pop en su video, donde luce en corsé de cuero es inapropiado y puede ofender a sus televidentes, solicitó que fueran tapados los senos y el derrier de la cantante porque están demasiado expuestos y el contenido resulta altamente erótico.

Los ejecutivos del canal estadounidense solicitaron que el comercial de la fragancia no se transmita en horarios familiares, es decir, sólo se verá a partir de las 21:00 horas.

“El canal lo vio y al rato apareció con un listado de sugerencias. Querían que fuera modificado para que el sostén de Madonna cubriera mejor su pecho y torso. Además, la televisión solicitó que algunas expresiones sensuales de la artista fueran directamente eliminadas”, informó una fuente al diario The New York Post.

Una provocativa Madonna se luce en el comercial. “I’m a bad girl (soy una chica mala)”, advierte.

El nombre del perfume responde al controvertido documental de la intérprete de “Papa don’t preach”, lanzado en 1991 y que abordaba el tema de la sexualidad abiertamente.

Reina de la provocación

La semana pasada también fue censurado su videoclip “Girl gone wild”, de su más reciente álbum MDNA, y en YouTube apareció la advertiencia sólo para mayores de edad.

Si no fuera suficiente, hace un par de días se divulgó otro beso de Madonna a otra una mujer, y esta vez fue a Nicki Minaj, suceso que la artista de Trinidad y Tobago ya había presumido, pero del que no aparecían imágenes. Esto fue durante la filmación del clip “Give me all your luving”, que coincidió con el cumpleaños de Nicki y que mereció tan singular regalo de la diva.

Fuente: ElUniversal.com.mx
Publicada: 2 de abril de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR