PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE4ta Campaña de prevención: “Juntos contra el cáncer de piel” de La...

4ta Campaña de prevención: “Juntos contra el cáncer de piel” de La Roche-posay

Una fila larga espera su turno para entrar las carpas blancas ubicadas sobre Paseo de la Reforma; todos tienen una manchita que les inquieta, un lunar que ha crecido y ahora forma una coloración que, esperan, no sea un mal signo para la salud de su piel.

A sus 65 años, Rafael Sánchez, habitante de la delegación Gustavo A. Madero, ha notado que hay una mancha blanca en su brazo derecho, y no está seguro de qué sea, por eso aprovechó su recorrido en bicicleta para examinarse.

A su lado, dos mujeres se miran: las pecas de la cara que les han salido pesw a que siempre usan gorra cuando salen a caminar les preocupan, afirmaron.

Ellos fueron parte de los pacientes que acudieron a los cuatro módulos instalados frente al Ángel de la Independencia, donde se realizó la campaña “Juntos contra el cáncer de piel”.

La iniciativa fue una labor del laboratorio La Roche Posay, junto con la Secretaría de Salud del DF.

Aidé Cerón, directora de La Roche Posay, mencionó que la jornada contó con la participación de 36 dermatólogos, quienes atendieron a más de 800 personas para obtener un diagnóstico oportuno; nueve de cada diez casos de cáncer en la piel pueden curarse si se detectan a tiempo, dijo.

Fuente: ElUniversal.com.mx
Por: Karla Mora.
Publicada: 2 de abril de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR