PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalDisney recobra su magia ecológica

Disney recobra su magia ecológica

Hace 61 años, Walt Disney tuvo un sueño: lograr que el público tuviera más conciencia de su mundo y apreciara su belleza. Por eso, en 1948 creó la serie True-Life Adventures, con la que ganó ocho Óscares y finalizó en 1960.

Después de su muerte, la compañía se olvidó un poco de ese sueño, hasta que Jean François Camilleri decidió continuar con la labor del fundador de la empresa y creó Disney Nature, una división dedicada a producir documentales en favor de la naturaleza.

«Hay mucho apetito por ver este tipo de películas, nos dimos cuenta con La Marcha de los Pingüinos (2005)», explica Camilleri, vicepresidente ejecutivo y mánager de Disney Nature, en entrevista exclusiva en Los Ángeles. La misión de Disney Nature no queda sólo en mandar un mensaje a través de sus películas, sino también llevarlo a la realidad.

«La Tierra se estrena en EU el 22 de abril, que es el Día del Planeta. Por cada boleto que se compre para verla, plantaremos un árbol en Brasil, que es el bosque tropical en mayor peligro de extinción», explica Camilleri.

Reforma, Suplemento Top Magazzine, p.4-5
Click sobre la imagen para ampliar

disney

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR