PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDisney genera programa de voluntariado con consumidores

Disney genera programa de voluntariado con consumidores

¿Cómo asistir a Disney con una ejecución de RSE?

disneyLos Parques Disney en Estados Unidos han organizado un programa de RSE sumamente interesante, generando un esquema de voluntariado con sus consumidores. La empresa va a regalar entradas a cambio de tiempo. Es decir, aquellos que deseen un día en los parques de la compañía, podrán inscribirse en el programa llamado “Give a day, get a Disney day”.

Se trata de donar un día de trabajo voluntario en alguna de las 70.000 organizaciones adheridas a HandsOn Network, la asociación de voluntarios más grande de Estados Unidos que cuenta con 250 centros propios en el país y con quien Disney generó la alianza. Habrá trabajos de voluntariado en los que pueda participar toda la familia, de modo que todos tengan su entrada gratis.

El pase obtenido servirá para Disneyland y California Adventure en Los Angeles o Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom en Orlando. No se incluyen los parques acuáticos ni los que se encuentran fuera de Estados Unidos.

El programa para obtener entradas gratis se desarrollará entre el 1 de enero y el 15 de diciembre de 2010. Los interesados sólo tienen que preinscribirse y, claro, ejercer su labor de voluntariado donando un día de trabajo social.

Gran ejecución que utiliza el core business de la empresa de manera estratégica para generar un enorme programa de voluntariado con alcances nacionales en donde involucran a los consumidores. Un gran ejemplo de lo que es pensar en teerminos de rentabilidad y no de asistencialismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR