Noticias

Diseña la imagen de la Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama 2013

Este año marca el aniversario número 21 de la Carrera Caminata contra el Cáncer de Mama organizada por Avon en varias partes del mundo y es también el segundo año en el que la marca convoca a estudiantes de México, Guatemala y El Salvador a crear la imagen de este evento que ya es símbolo de la lucha contra esta enfermedad.

Para participar, los estudiantes deben de cursar las carreras de comunicación, diseño, mercadotecnia, publicidad o afín y estar entre el sexto y el octavo semestre, en alguna de las siguientes universidades:

*Universidad Autónoma Metropolitana
*Escuela Nacional de Artes Plásticas
*Universidad Anáhuac
o Campus Norte
o Campus Sur
*Universidad La Salle
o Campus Benjamín Franklin
*Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
o Campus Santa Fe
o Campus Ciudad de México
o Campus Estado de México

De acuerdo con las especificaciones del concurso, el diseño deberá evocar el movimiento rosa más grande del mundo, en donde hombres y mujeres unen esfuerzos para luchar contra el Cáncer de Mama; bajo el concepto de “Yo soy Rosa”. La convocatoria está abierta desde el pasado lunes 25 de febrero y cerrará el 20 de abril de este año. Las bases completas pueden leerse aquí y para mayor información también se pueden consultar las cuentas de Twitter y Facebook de la Cruzada Avon.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • hace poco lei un relato en la opinion sobre el cancer y una caminata en Norwalk y la otra el 9 creo de agosto en long beach quisiera incribirme y saber mas de la direction mi nombre es yrene y ya asisti a una en peru [email protected].

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]