PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDiplomado sobre responsabilidad social de las organizaciones: La Herramienta Red Puentes ISO...

Diplomado sobre responsabilidad social de las organizaciones: La Herramienta Red Puentes ISO 26000

El Instituto Mora y la Red Puentes México presentan diplomado en responsabilidad social de las organizaciones que se llevará a cabo del 11 de mayo al 6 de julio del 2013.

El diplomado tiene como propósito formar profesionales especializados en la Norma ISO 26000 en Responsabilidad Social, capaces de acompañar a empresas e instituciones gubernamentales en la aplicación de la Herramienta Red Puentes ISO 26000, con una visión ética y holística que promueva la vinculación con la problemática social, económica, política y ambiental de nuestro país.

Está dirigido a consultores y directivos de empresas e instituciones gubernamentales interesados en promover la Responsabilidad Social en su organización para mejorar las prácticas que impactan a la sociedad mexicana y el medio ambiente y que desean acreditarse en la aplicación de la Herramienta Red Puentes ISO 26000 .

Los instructores son expertos reconocidos en los diferentes temas de la Norma (derechos humanos, prácticas laborales, medio ambiente, consumidores, etc), e impartirán los temas con un enfoque práctico pertinente al entorno nacional.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR