PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDinámica motriz: el caso Bridgestone

Dinámica motriz: el caso Bridgestone

Fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi Bridgestone México S.A. de C.V. es una empresa socialmente responsable.

Cuenta con un programa de reducción consistente de costos de operación.

Bidgestone es una corporación dinámica que siente y transpira pasión por la calidad, la innovación y la excelencia, cuenta con más de 180 fábricas en 25 países alrededor del mundo. Entre ellos se encuentra Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Venezuela, Brasil, y Argentina.

La preocupación por la calidad en productos y servicios orientó a Bridgestone a la creación de una División Comercial especializada, esta se enfoca totalmente en las operaciones de los transportistas, integrando una oferta de llantas nuevas para camión agrícola, industrial y OTR.

La empresa concentra marcas asociadas como Bandag, marca líder en renovado de llantas y la reconocida Firestone, que utiliza neumáticos de goma en tractores agrícolas.

Ingeniería de calidad

° Productos diseñados para brindar el máximo desempeño en cada neumático
° Calidad en tecnología de punta para cada tipo de operación y necesidad
° Su producción se realiza con profundo respeto al medio ambiente
° La búsqueda de innovación constante es un medio de soporte y garantía de la marca

Seguridad al mejor precio

Los productos Bridgestone generan mínima resistencia al rodamiento y menor perdida de energía por calor, que se traduce en una reducción de consumo de combustible, lo que a su vez genera importantes ahorros sustanciales.

La promesa de Bridgestone está en ofrecer el mejor desempeño de llantas en el mercado, con mayor tracción y frenado tanto en superficies secas como mojadas, mejor absorción de las irregularidades del camino y seguridad al mejor precio por kilómetro del mercado.

Como empresa trabaja día a día para ser reconocida como una organización líder por la calidad de sus productos y servicios por promover el desarrollo de su gente y por su compromiso con la comunidad. Prioridades que identifican su responsabilidad don México.

Fuente: Revista Expansión No. 1094
Publicada: 09 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR