PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDiez mil personas se reúnen para celebrar la vida con TENA

Diez mil personas se reúnen para celebrar la vida con TENA

Por décimo segundo año consecutivo, TENA®, marca líder mundial en el cuidado de personas con incontinencia, realizó el 10 de junio, su tradicional Carrera/Caminata TENA® en la Ciudad de México. El evento reunió a 10 mil personas que asistieron en compañía de sus familias a “Celebrar la Vida”, concepto que encabezó la carrera este año para invitar a los corredores a disfrutar cada minuto y festejar cada logro por más pequeño que sea, pues cada día es una oportunidad para crecer y perseguir nuestros sueños.

Desde muy temprano, niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el Circuito Gandhi para dar inicio a la carrera con el banderazo de salida a las carreras de 5 km y caminata de 3 km; posteriormente, la convivencia familiar siguió con otras actividades, como juegos de destreza, amenidades y carritos con snacks.

“Estamos muy contentos de estar disfrutando de este evento familiar un año más, y emocionados de saber que es esperado y querido por nuestros consumidores. Nos da alegría ver muchas caras conocidas que están aquí para acompañarnos a celebrar la vida y romper los tabúes de la incontinencia” comentó Mariana Fernández, Gerente de Marketing TENA®.

Acorde con cifras del reporte global de higiene y salud Essentials Initiative 2018, realizado en 15 países incluyendo México por Essity, compañía líder en higiene y salud de la cual TENA forma parte, sólo 1 de cada 10 mexicanos conocen a un hombre que admite tener o tiene actualmente pérdida de orina, en comparación con 4 de cada 10 que conoce a una mujer con este síntoma. Por ello, TENA hace un llamado a eliminar el estigma, a concientizar y educar a la población acerca de la incontinencia.

“La incontinencia se presenta en un 30% de la población mayor de 70 años en nuestro país, por eso consideramos muy importante la realización de eventos como la Carrera Caminata TENA, que buscan crear conciencia a la par que motivan a las personas con incontinencia a dejar de lado las barreras y celebrar cada instante de la vida”, comentó Ivette Medrano, Directora de Marketing de TENA®.

La 12° edición de la Carrera/Caminata TENA® se realizó en dos modalidades: caminata de 3 km y carrera de 5 km. Estas opciones permitieron que los participantes eligieran la opción más adecuada a sus gustos y convivieran en un entorno incluyente.

El evento finalizó con una ceremonia de premiación, donde se les hizo entrega de una medalla y un obsequio a los ganadores de cada categoría. El factor sorpresa y espontáneo del evento fue una pareja que se comprometió durante esta ceremonia, demostrando que cada día es una oportunidad para Celebrar la Vida alrededor de la gente que más amamos.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR