PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIDiCaprio encabezará subasta a favor del medio ambiente

DiCaprio encabezará subasta a favor del medio ambiente

leonardo-dicaprioEl acto tiene como objetivo recaudar 15 millones de dólares. Se rematarán en total 33 obras, la mayoría de ellas ofrecidas por artistas contemporáneos de renombre.

El actor estadunidense Leonardo DiCaprio será la estrella el lunes próximo de una subasta organizada en Nueva York por Christie’s con las que se espera recaudar millones de dólares para la protección del medio ambiente, una de sus causas predilectas.

Se rematarán en total 33 obras, la mayoría de ellas ofrecidas por artistas contemporáneos de renombre.

Los organizadores de la venta, asociados con la Fundación DiCaprio, esperan obtener unos 15 millones de dólares, lo que marcaría un récord para una subasta destinada a financiar la defensa del medio ambiente, precisó Loic Gouzer, responsable de la velada para Christie’s.

Leonardo DiCaprio estará presente en la velada. Los fondos recaudados servirán para financiar proyectos a favor del medio ambiente y la preservación de especies amenazadas.

Entre las obras a la venta figuran una pintura de Zeng Fanzhi, «El tigre», procedente de la colección del multimillonario François Pinault y cuyo valor está estimado entre 1.5 y 2.5 millones de dólares.

También habrá un retrato de DiCaprio, pintado en 2013 por Elizabeth Peyton (estimado entre 400 mil y 600 mil dólares).

La subasta tendrá lugar dos días antes del lanzamiento en Estados Unidos de la película «El gran Gatsby» de Baz Luhrmann y en la que DiCaprio interpreta el papel de Jay Gatsby.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR